El Huawei Nova 10 llega a España con una cámara sorprendente

Huawei Nova 10

El fabricante asiático refuerza su apuesta en Europa con el lanzamiento del Huawei Nova 10, un teléfono que presume de un diseño exquisito, unas prestaciones fuera de toda duda y un apartado fotográfico que te sorprenderá.

Decir que el fabricante asiático también cuenta con una versión vitaminada, el Huawei Nova 10 Pro, pero este modelo no llegará a España, por lo menos de momento. Sin más, os dejamos con todas las características de este nuevo Huawei Nova 10.

Huawei Nova 10: diseño y características

A nivel estético estamos ante un teléfono que guarda cierto parecido con su predecesor, especialmente en el módulo de cámara Star Orbit Ring que presume de un diseño que será el centro de todas las miradas gracias a sus bordes dorados.

Disponible en dos colores, Starry Silver y Starry Black, este modelo presume de un chasis fabricado en materiales nobles para dotar al Huawei Nova 10 de un aspecto y un tacto realmente premium. Cerramos el apartado del diseño con su refrigeración líquida VC, una cámara de vapor que evita que el teléfono se sobrecaliente tras un uso intensivo.

Pasando a las características técnicas, comenzaremos hablando de la pantalla del Huawei Nova 10, formada por un panel OLED de 6,67 pulgadas que alcanza una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle sus altavoces duales estéreo con tecnología Histen para ofrecer una experiencia multimedia fuera de toda duda. Si buscas un teléfono para ver películas y series, este Huawei Nova 10 no te decepcionará.

Huawei Nova 10 Series

Al levantar el capó nos encontramos con un procesador Snapdragon 778G acompañado por 8 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento. Hay dos versiones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

 Y que decir de su sorprendente apartado fotográfico. Para ello, el módulo de cámara del Huawei Nova 10 esconde un sensor principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con IA, acompañado de un gran angular de 8 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. 

Si eres un amante de las selfies, que sepas que el Huawei Nova 10 será tu mejor compañero. Para ello presume de una sorprendente cámara frontal de 60 megapixeles con Showcase Focus para mejorar la iluminación en interiores. Sin duda, un modelo perfecto para hacer autorretratos.

Por último, su batería de 4000 mAh ofrece una carga rápida de 66W, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo. En cuanto a la disponibilidad del Huawei Nova 10, este modelo llegará a España muy pronto a un precio de 499 euros.