Así será la cámara del Vivo X Fold Plus, próximo teléfono plegable del fabricante

Vivo X Fold

Hace unos meses que el fabricante asiático nos presentó el Vivo X Fold, el primer teléfono plegable de la marca para convertirse en una alternativa a los Samsung Galaxy Z Fold y Z Flip del fabricante coreano. Y ahora, ya conocemos los primeros detalles del Vivo X Fold Plus, el próximo plegable de la firma.

Todo gracias a una filtración de Digital Chat Station, una fuente muy fiable y que acaba de publicar los primeros detalles de este nuevo teléfono plegable de Vivo. De esta manera, podemos saber los primeros detalles de su apartado fotográfico.

Se filtra la cámara del Vivo X Fold Plus

De momento, no podemos confirmar que este será el nombre del dispositivo, ya que rumores anteriores apuntaban a que podría llamarse vivo X Fold S. Independientemente de su nombre, está claro que el apartado fotográfico del próximo teléfono plegable del fabricante apunta maneras.

Todos los móviles de vivo en Phone House

Principalmente porque la cámara del Vivo X Fold Plus estará formada por un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor gran angular de 48 megapíxeles. A esto habrá que sumarle dos sensores más, una primera cámara de 12 megapíxeles con zoom óptico 2X, además de una lente periscopio de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5x.

Vivo X Fold Plus

¿Eres amante de las selfies? Pues todo apunta a que la cámara frontal del Vivo X Fold Plus hará las delicias de los usuarios más exigentes gracias a su sensor de 16 megapíxeles. De esta manera, estamos ante un apartado fotográfico que recuerda mucho al del Vivo X Fold, aunque añadirán nuevas tecnologías para mejorar las capturas.

Respecto al resto de características técnicas del Vivo X Fold Plus, comenzaremos hablando de su pantalla. Los últimos rumores apuntan a que contará con un panel AMOLED LTPO plegable firmado por Samsung y que ofrecerá resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con una diagonal de 6,53 pulgadas para la pantalla exterior, contará con una segunda pantalla plegable de mismas características pero con 8,03 pulgadas de diagonal.

Decir que este modelo podría contar con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1+, acompañado de una batería de 4600 mAh con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W. Una configuración más que suficiente para soportar todo el peso del hardware con solvencia.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y posible precio del Vivo X Fold Plus, de momento es un misterio aunque todo apunta a que será presentado este mismo mes de septiembre en China.