Estos son los videojuegos más vendidos en lo que llevamos de 2022

Elden Ring Juegos Mas Vendidos

El sector de los videojuegos ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Cada vez hay más gamers empedernidos que disfrutan cada día de sus géneros preferidos gracias a la amplísima variedad disponible tanto para consolas como para ordenadores. Pero, ¿cuáles han sido los juegos más vendidos de 2022?

Para responder a esta pregunta la mejor opción a tener en cuenta es NDP Group, una empresa de análisis de mercado que ha publicado un listado con los juegos más vendidos en lo que llevamos de 2022.

Cuáles han sido los juegos más vendidos de 2022

Hay que tener en cuenta que durante esta primera mitad de 2022 se han lanzado algunos juegos de gran peso en el sector. Por ejemplo, tenemos Elden Ring, que llegó al mercado con mucha expectación.

Además, pesos pesados de la talla de Nintendo también han presentado algunos de los títulos más esperados del año, como Pokémon Leyendas: Arceus y el último juego de Kirby en marzo.

Además, y como te hemos indicado antes, hablamos de los juegos más vendidos en 2022 hasta fecha de hoy, por lo que las métricas pueden variar a medida que avance el año, especialmente con eventos tan importantes como el Black Friday 2022, que se celebrará en noviembre, y donde habrá grandes descuentos para completar tu colección de videojuegos.

Elden Ring

Como podrás comprobar más adelante, Elden Ring encabeza las listas de ventas, gracias a un título que ha cautivado a gran parte de la comunidad gamer. En segundo lugar tenemos LEGO Star Wars: La saga Skywalker y Pokémon Leyendas: Arceus, cerrando el top 5 Con Pokémon Leyendas: Arceus, Horizon Forbidden West y MLB The Show 22.

Los juegos más vendidos en 2022

  • Elden Ring (PC/Steam, PS4/PS5/Xbox One/Xbox Serie X)
  • LEGO Star Wars: La saga Skywalker (PC/Steam, Xbox One)
  • Pokémon Leyendas: Arceus (Nintendo Switch)
  • Horizon Forbidden West (PS5)
  • MLB The Show 22 (Xbox One/Series X, PS4, Nintendo Switch, PS5)
  • Call of Duty: Vanguard (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Serie X)
  • Gran Turismo 7 (PS4/PS5)
  • Kirby y la tierra olvidada (Nintendo Switch)
  • Mario Kart 8 ( Nintendo Switch
  • Madden NFL 22 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Serie X)

Como habrás podido comprobar, la lista de juegos más vendidos de 2022 es de lo más variada, con algunos títulos que seguramente apenas se vendan en nuestro país, como MLB The Show 22 y Madden NFL 22, dos deportes no muy seguidos en España.

Pero el resto de títulos tienen todo el derecho a estar en la lista de los juegos más vendidos porque destilan calidad por cada uno de sus poros.