Apple presenta sus nuevos AirPods Pro y el Apple Watch 8 con una versión Ultra sorprendente

Apple Watch Ultra
Apple Watch Ultra

Ayer teníamos una de las citas tecnológicas más importantes del año: la presentación de los nuevos iPhone 14. Además, la compañía de la manzana mordida nos ha sorprendido con su nuevo Apple Watch Series 8, que llega con un modelo Ultra, además de sus nuevos auriculares AirPods Pro de segunda generación.

La compañía de la manzana mordida lleva años dominando el sector de los relojes inteligentes gracias a una familia de smartwatches cumple con nota. Y ya te adelantamos que este nuevo Apple Watch series 8, y en especial el Apple Watch Ultra, tienen mucho que ofrecer.

Así es el nuevo Apple Watch Series 8

A nivel estético no vemos grandes cambios en el Apple Watch, más allá de una pantalla mejor aprovechada gracias a unos marcos minimalistas, aunque en líneas generales es muy difícil diferenciarlo respecto al Apple Watch 7.

Apple Watch Series 8

Eso sí, el nuevo reloj inteligente de Apple cuenta con nuevos sensores para cuidar tu salud, como el nuevo medidor de temperatura corporal. No puede faltar el acelerómetro que controlará choques y accidentes de tráfico, una mejora notable a la versión anterior que solo detectaba caídas. También vemos mejoras en el sistema operativo, ya que WatchOS llega con novedades muy interesantes.

Tu iPhone al mejor precio

Hay nuevos apartados de la salud, incluyendo el control menstrual y reconocimiento de más actividades físicas. Además, la autonomía del Apple Watch Series 8 aumenta hasta las 18 horas en modo normal o 36 horas en modo de bajo consumo, una nueva opción que llevábamos tiempo esperando.

Disponible a partir del 16 de septiembre, el Apple Watch Series 8 tendrá un precio que partirá de los 499 euros para la versión normal, y alcanzando los 899 euros para el modelo con caja de acero inoxidable bañada en oro.

El Apple Watch Ultra quiere revolucionar el mercado

La gran sorpresa dentro de la presentación realizada por Apple ha sido su nuevo reloj inteligente vitaminado. Hablamos del Apple Watch Ultra, un smartwatch más grande y que alcanza los 49 milímetros.

Apple Watch Ultra Diseno

Destacar que cuenta con materiales nobles, titanio para la caja y una protección en cristal de zafiro para la pantalla, dejando claro que es un producto muy premium. Con un diseño ultra resistente, Apple garantiza que su Apple Watch Ultra aguantará caídas y golpes sin despeinarse, además de contar con resistencia al agua a través de su certificación WR100 que permitirá hacer actividades de submarinismo sin preocuparte por la presión.

También cuenta con un nuevo botón de acceso rápido a algunas funciones exclusivas como su sirena de alta potencia (86 decibelios) por si sufres algún percance o la posibilidad de utilizar la brújula para señalar determinados puntos en el mapa.

Como era de esperar, el Apple Watch Ultra cuenta con los mismos sensores que el Apple Watch Series 8. ¿Y la batería? Pues sorprende ya que cuenta con 36 horas en uso normal y hasta 60 horas en Modo ahorro. Un modelo deportivo para competir con los mejores del sector y que llegará el 23 de septiembre a un precio que parte de los 999 euros.

El Apple Watch SE se actualiza también a un precio que parte de los 299 euros y que cuenta con las mismas funciones que su predecesor pero con una pantalla un 30% más grande, además de un 20% más de potencia respecto al modelo anterior.

Llegan los AirPods Pro de segunda generación

Continuando con la presentación de Apple, la compañía ha presentado por fin sus nuevos auriculares premium. Hablamos de los AirPods Pro de segunda generación, con una cancelación de ruido mejorada y un diseño renovado.

Airpods Pro 2

Sí, en este caso sí que vemos cambios en el diseño, con unos bastoncillos reducidos pese a mejorar la autonomía de forma significativa. La firma ahora ha conseguido que la batería de los AirPods Pro 2 aguantan un 33% respecto al modelo anterior para alcanzar las 6 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada y que se aumenta hasta las 30 horas gracias a su funda de carga.

También cuenta con un modo ambiente que te permitirá escuchar todo lo que sucede en tu entorno, algo muy útil si entrenas en la calle y quieres estar atento al sonido de un claxon, por ejemplo.

Una de las sorpresas llega con el hecho de que la funda cuenta con altavoces que te ayudarán a encontrar tus AirPods Pro de segunda generación a través de la app Find My. ¿Y cómo suenan estos auriculares? Pues mejor que nunca.

Airpods Pro 2 Caja

Todo gracias al nuevo procesador Apple H2 que ofrece funciones avanzadas, como una cancelación de ruido mejorada (consigue cancelar el doble de ruido respecto a los AirPods Pro de primera generación), además de una mayor eficiencia energética, de ahí la mejora en la autonomía.

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, podrás comprar los AirPods Pro de segunda generación a partir del 23 de septiembre por 299 euros.