Mejores smartwatch por menos de 200 euros

Mejores Smartwatch Menos 200 Euros

Uno de los mejores gadgets que puedes tener a día de hoy es un reloj inteligente para poder tener al alcance de tu muñeca todas las notificaciones que recibas en el móvil entre otras bondades de este tipo de wearables. Y si tienes un presupuesto no te puedes perder este recopilatorio con los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 200 euros.

Ten en cuenta que Amazfit domina con puño de hierro la gama entrada – media del sector de los relojes inteligentes gracias a una gama de productos que goza de una excelente relación calidad – precio y de muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Por este motivo verás varios modelos del fabricante en este top de smartwatch de calidad por menos de 200 euros.

Amazfit GTS 3

Vamos a arrancar este recopilatorio con uno de los smartwatch más vendidos y que ahora puedes comprar en Phone House por menos de 200 euros. Hablamos del aclamado Amazfit GTS 3, un modelo que presume de un diseño muy semejante al del Apple Watch de la firma de la manzana mordida, además de todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des.

Amazfit GTS

La guinda del pastel la pone su magnífica autonomía para garantizar una experiencia de uso fuera de toda duda. Y ahora que puedes comprar el Amazfit GTS 3 por 149 euros, es un chollo a tener en cuenta.

Consigue tu Amazfit GTS 3 por 149 euros

Samsung Gear Sport

Pasamos a una de las mejores ofertas en smartwatch que encontrarás en Phone House. Más que nada porque ahora te vas a poder llevar el Samsung Gear Sport con un descuentazo de 116,48 euros para que te ahorres un buen dinero con este potente wearable.

Samsung anuncia los nuevos Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit2 Pro

Considerado uno de los mejores smartwatch para practicar deporte, estamos ante uno de los modelos mejor valorados de Samsung y que ahora puedes conseguir a precio mínimo.

Consigue tu Samsung Gear Sport por 83,52 euros

Amazfit GTR 3

Continuamos este recopilatorio con las mejores ofertas en relojes inteligentes que encontrarás en Phone House si buscas un smartwatch por menos de 200 euros con el Amazfit GTR 3, otro superventas del fabricante asiático y que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario.

Amazfit Gtr2 720x338 1

En este caso estamos ante un reloj inteligente que apuesta por un corte más tradicional gracias a su esfera circular y que esconde diferentes sensores para poder monitorizar cualquier actividad deportiva que realices. Destacar su batería de hasta 14 días de uso para que no tengas que preocuparte por tener que estar cargando tu wearable de forma diaria.

Consigue tu Amazfit GTS 3 por 149 euros

MyKronoz ZeRound2 

Pasamos al MyKronoz ZeRound2, un reloj inteligente con una pantalla de 1,2 pulgadas para que no pierdas detalle de las notificaciones que recibas a lo largo del día.

MyKronoz ZeRound2

Un modelo muy completo y que puedes conseguir por 131 euros hasta final de stock, así que no dejes escapar esta oportunidad.

Consigue tu MyKronoz ZeRound2 por 131,38 euros