Los mejores ratones gaming en Phone House

Raton Gaming

Uno de los mejores complementos que puedes comprar para mejorar tu experiencia de juego es apostar por un ratón gaming en condiciones. Y Phone House tiene una oferta de lo más interesante para que no te falten opciones.

¿No sabes por dónde empezar? Pues entonces no puedes perderte este recopilatorio donde encontrarás los mejores ratones gaming que puedes comprar en Phone House para exprimir al máximo tus juegos preferidos.

MSI Clutch GM20

Vamos a arrancar este recopilatorio con uno de los mejores ratones gaming que puedes comprar en Phone House si buscas un modelo para jugar a un precio ajustado.

Hablamos del MSI Clutch GM20 Elite, un modelo muy bien valorado por la crítica y que cuenta con seis botones, además de retroiluminación y una velocidad de hasta 6400 dpi. Este modelo es inalámbrico para que no tengas cables de por medio.

Consigue tu MSI Clutch GM20 por 51,99 euros

MSI Ratón MICRO-STAR INTERNATIONAL CLUTCH GM41

En segundo lugar queremos recomendarte otro modelo de MSI, uno de los grandes referentes dentro del sector gaming. En este caso estamos ante un modelo muy premium y que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

El CLUTCH GM41 es un modelo muy vitaminado y que presume de botones configurables para que los adaptes a tu estilo de juego, además de un diseño agresivo y que será la envidia de tus amigos.

Consigue tu MSI CLUTCH GM41 por 85,49 euros

REDRAGON Redragon M607W GRIFFIN 

Si tienes un presupuesto ajustado, pero aun así quieres comprar un ratón para jugar que ofrezca un bien rendimiento, queremos recomendarte este REDRAGON Redragon M607W GRIFFIN. En este caso estamos ante un modelo con cable, pero que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Redragon Redragon M607w Griffin

Este modelo ha sido fabricado en materiales de calidad y cuenta con un diseño ergonómico para facilitar su uso gracias a relieves curvilíneos y un diseño honeycomb en sus laterales izquierdos y derecho para ajustar el agarre para los dedos meñique, anular y pulgar.

Consigue tu REDRAGON Redragon M607W GRIFFIN por 26,95 euros

Acer Nitro Mouse

Vamos a cerrar este recopilatorio de los mejores ratones gaming que puedes comprar con una de las joyas de la corona de Acer. Para empezar, hablamos de un modelo óptico para garantizar los mejores tiempos de respuesta, un detalle que los jugadores profesionales agradecen.

Acer Nitro Mouse

Un modelo que alcanza los 4000 dpi para garantizar la mejor experiencia gaming, además de ocho botones para que no te falten opciones a la hora de configurar este ratón con tus juegos preferidos.

Consigue tu Acer Nitro Mouse por 49,81 euros