Consigue 2TB gratis en la nube de Google One gracias a Samsung

Google One Logo 01

La nube se ha convertido en un elemento fundamental para el almacenamiento de archivos de forma segura. Los formatos físicos ofrecen mayores riesgos, incluyendo la pérdida de datos por deterioro. Además, el acceso desde cualquier parte del mundo y dispositivo es una de las grandes ventajas del almacenamiento virtual.

Cuando hablamos de la nube no podemos evitar pensar en Google One, como una de las opciones líderes en el mercado, ofreciendo diferentes planes con suscripciones mensuales o anuales. Ahora es Samsung la que regala 2TB durante un año, al comprar los nuevos plegables de la firma coreana.

Las ventajas de Google One

Google One es un plan de suscripción que te proporciona más espacio de almacenamiento en Google Fotos, Drive y Gmail. Con Google One, consigues ventajas adicionales y, además, puedes compartir tu suscripción con tu familia. Todas las cuentas de Google incluyen 15 GB de espacio de almacenamiento que se puede usar conjuntamente para Google Drive, Gmail y Google Fotos. Cuando te pasas a Google One, este espacio de almacenamiento aumenta a 100 GB o más, según el plan que elijas.

Con este servicio puedes crear copias de seguridad de los datos de tu teléfono Android o iOS y liberar espacio en tu cuenta de Google con el administrador de almacenamiento. Si te suscribes a Google One, también podrás disfrutar de otras funciones: más espacio de almacenamiento en la nube, asistencia del equipo de expertos de Google y otras ventajas exclusivas.

Google One gratis gracias a Samsung y los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Si compras un Galaxy Z Fold4 o Galaxy ZFlip4 antes del 30 de septiembre, conseguirás 2TB de almacenamiento en Google One durante 1 año totalmente gratis. Es la mejor manera de mantener a salvo todas las fotos y vídeos de gran calidad que vas a hacer con tu nuevo plegable. Este plan de almacenamiento está valorado en 99 euros al hacer el pago anual, pero será totalmente gratis si te unes a la moda plegable de Samsung.

Tras comprar tu smartphone antes del 30 de septiembre de 2022, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descargar y registrarte (antes del 15 de octubre) en la app Google One
  • La plataforma reconocerá tu móvil y verás la oferta gratis por 1 año
  • Aceptar las condiciones y disfrutar del servicio.
Samsung Galaxy Z Fold4 Colores

Comprar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 en Phone House