Vivo prepara su nuevo móvil plegable. Esto es lo que sabemos

Vivo X Fold S

Estamos encarando la recta final del año y eso significa que aún nos faltan sorpresas interesantes por descubrir. Muchas de las grandes marcas no quieren que termine 2022 sin dar a conocer sus grandes apuestas. Una de ellas es Xiaomi con su línea Xiaomi 13, pero también vivo y su nuevo plegable, han estado en boca de rumores y filtraciones durante las últimas semanas. Ahora conocemos más detalles del próximo plegable de la compañía china.

Los primeros rumores afirmaron que el próximo plegable de vivo sería conocido como X Fold S. Finalmente, el terminal llegará al mercado como X Fold+ y será una revisión mejorada del actual smartphone plegable de vivo, que no ha salido de las fronteras chinas. En comparación con el X Fold original, este nuevo plegable integrará el Snapdragon 8+ Gen 1 actualizado, así como soporte para carga rápida por cable de 80W. Ahora y gracias al vicepresidente de  vivo, en China, Jia Jingdong, hay nuevos detalles sobre este smartphone cuyo anuncio podría ser inminente.

Vivo ofrece detalles del nuevo plegable

Jia reveló el hecho de que el X Fold+ vendrá en un nuevo color rojo (el X Fold solo se ha ofrecido en negro y azul). También ha detallado que tendrá una batería de 4.730 mAh, frente a los 4.600 mAh de su predecesor. Además, se ha publicado una imagen a modo de teaser, para ofrece una pequeña idea de cómo lucirá este nuevo color rojo. Por desgracia, la calidad de la imagen no es muy buena pero muy posiblemente pronto contemos con nuevas imágenes.

Vivo X Fold Plus

Todos los móviles de vivo en Phone House

Además del procesador, la capacidad de la batería, el aumento de la carga por cable y el nuevo color, se espera que el vivo X Fold+ sea idéntico al X Fold, luciendo la misma pantalla interna de 8,03 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, la misma Pantalla exterior de 6,53 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, 12 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento, cámara principal de 50 MP con OIS, sensor con zoom de 2 aumentos de 12 MP, cámara con zoom de 5 aumentos en periscopio de 8 MP, ultra gran angular de 48 MP y sensor selfie de 16 MP.

Por ahora solo nos queda esperar, ya que todo hace indicar que vivo no tardará en fijar una fecha en el calendario para la presentación de su nuevo smartphone plegable.