Nuevos detalles del Pixel Watch de Google al descubierto

Google Pixel Watch

Desde hace varios años se viene rumoreando el desarrollo del Pixel Watch. El primer smartwatch de Google será pronto una realidad, tal y como confirmó la marca en su última conferencia de desarrolladores. La realidad es que el Pixel Watch se presentará el próximo 6 de octubre junto con el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Para salir a paso de rumores y filtraciones, la propia Google reveló algunos detalles del smartwatch como su diseño, pero aún faltan muchos detalles clave por conocer.

Uno de los aspectos clave es el precio, que nos pondrá sobre la pista de en qué rango y contra quién quiere competir Google en este segmento. Hay que recordar que prácticamente todas las grandes marcas de tecnología cuentan con smartwatches en sus catálogos. La última información sobre este reloj inteligente a menos de un mes de su presentación revela los posibles precios.

Más detalles del Pixel Watch

Según los datos revelados por Pricebaba, el modelo base sin LTE (solo Wi-Fi + Bluetooth) tendrá un posible precio entre 250 y 350 €. Estamos ante una horquilla amplia pero en cualquier caso, es importante saber que el precio podría rondar a lo que estamos acostumbrados con otros dispositivos como los Galaxy Watch. Al margen de los precios, la fuente también asegura que el reloj se ofrecerá en tres colores diferentes.

Goigle Pixel Watch

El Pixel Watch tendrá una pantalla OLED circular, el procesador Exynos 9110 de Samsung en el interior, junto a un segundo procesador Cortex-M33, 1,5 GB o 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 300 mAh. Sabemos que habrá una versión LTE y un segundo modelo WiFi, aunque ambas versiones contarán con Bluetooth para poder vincularse con el teléfono.

Se espera que Pixel Watch llegue con soporte para Google Assistant y aplicaciones de Google como Maps. No hay información sobre el tamaño de la batería del Pixel Watch, pero se espera que dure todo el día con una sola carga. Vendrá equipado con un motor lineal para retroalimentación háptica y mejores vibraciones para las diferentes funciones. Por último, es claro que el Pixel Watch llegará con la última versión de Wear OS para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones.