Google confirma la fecha de lanzamiento de los Pixel 7 entre otras sorpresas

Google Pixel

La familia de teléfonos Made by Google no para de crecer. El pasado mes de julio llegó el Pixel 6a a España y ahora el gigante con sede en Mountain View acaba de confirmar la fecha de presentación de los esperados Pixel 7, además de sus nuevos auriculares entre otras sorpresas.

Cabe recordar que Google anunció en el Google I/O 2022 la llegada de estos dispositivos a final de año, además de una más que probable tablet plegable. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que es muy probable que también presenten unas gafas de realidad mixta para que puedas disfrutar de todos los contenidos en realidad aumentada y realidad virtual.

Cuándo será la presentación de Google

Como podrás comprobar en el mensaje que encabeza estas líneas, Google ha programado su próxima gran presentación para el próximo 6 de octubre a las 16:00 hora española. Y a tenor del vídeo que acompaña a esta publicación de Twitter, podemos confirmar que la compañía americana presentará sus nuevos teléfonos móviles, auriculares y el esperado Pixel Watch.

Google Pixel 7

Respecto al lanzamiento de los Pixel 7, de momento tenemos bastante información al respecto. Además de ver el diseño que tendrán los Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya que fueron mostrados en el Google I/O 2022, también se ha filtrado la configuración de cámara que tendrán estos teléfonos.

Respecto al Pixel Watch, sabemos que habrá una versión LTE y un segundo modelo WiFi, aunque ambas versiones contarán con Bluetooth para poder vincularse con tu teléfono. Además, los rumores apuntan a que tendrán un precio de 299 y 340 dólares respectivamente.

Evidentemente, a un precio tan económico, lo más probable es que estos relojes inteligentes no sean demasiado potentes, aunque siempre nos puede sorprender el fabricante. Más, si se tiene en cuenta que el precio del Pixel Watch sería 100 dólares más económico que el del Apple Watch en Estados Unidos, por lo que el nuevo smartwatch de Google podría venderse muy bien.

No tenemos más datos sobre las características técnicas del Pixel Watch, pero podemos esperar que contará con una pantalla AMOLED firmada por Samsung para ofrecer la mejor experiencia de imagen, además de llegar con la última versión de Wear OS para que puedas instalar todo tipi de juegos y aplicaciones.

Ahora ya solo falta esperar un mes a la presentación de Google donde nos mostrará el Pixel Watch junto a sus dos nuevos teléfonos Pixel 7 para ver con qué nos sorprende. Ya te adelantamos que seguramente muestren un dispositivo plegable, muy probablemente una tablet, además de sus gafas de realidad mixta, por lo que estad atentos a la presentación porque puede ser de lo más completa.