¡Hemos perdido un Samsung Galaxy Z Flip4! Si lo encuentras es tuyo

Z Flip4 01

El Samsung Galaxy Z Flip4 es una de las últimas y sorprendentes incorporaciones de Samsung a su catálogo. Es un móvil espectacular que hace uso de su pantalla flexible para ser como un smartphone al uso, que se compacta como ningún otro. En las tiendas Phone House lo tenemos, pero se nos ha perdido uno en las últimas horas. Si nos ayudas y eres capaz de encontrarlo, ¡te lo quedas!. ¿Nos ayudas a encontrar el Samsung Galaxy Z Flip4 extraviado?

Encuentra el Galaxy Z Flip4 y llévatelo a casa

A nadie le gusta perder un móvil y a nosotros menos. El problema es que en la tienda de Phone House de Gran Vía 2 (Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) han extraviado un Samsung Galaxy Z Flip4. Pero como ya nos conocéis, en Phone House lo hemos convertido en un juego para que puedas llevarte a casa el último plegable de Samsung totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer es pasarte esta tarde por esta tienda y encontrar el Samsung Galaxy Z Flip4 perdido por nuestra tienda. Deberás estar puntual, ya que el pistoletazo de salida para encontrarlo se dará a las 20:00 de la tarde. Deberás ser rápido y estar muy atento, ya que otras personas acudirán con las mismas ganas que tú de encontrarlo. El primero que sea capaz de hacer aparecer nuestro Samsung Galaxy Z Flip4, se lo llevará a casa totalmente gratis.

Phone House abre nueva tienda en Mallorca

Un smartphone plegable como ningún otro

La otra gran presentación de Samsung ha sido el Galaxy Z Flip4. Una nueva generación del smartphone de 6.7 pulgadas que puede compactarse como ningún otro. Las posibilidades también son infinitas, ya que su pantalla exterior permite gestionar notificaciones y realizar interacciones rápidas ahorrando energía. Pero si necesitamos más pantalla, el Z Flip4 puede desplegar todo su potencia al abrir su pantalla de 6.7 pulgadas para navegar, chatear y ver vídeos en un dispositivo y doblarse de nuevo para caber en cualquier bolsillo.

Al igual que su hermano el Z Flip4, cuenta con el procesador Android más avanzado del momento, el Snapdragon 8+ de primera generación, ofrece más rendimiento con un menor consumo, ya que usa la tecnología más avanzada del mercado. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de Galaxy Z Flip4 está optimizada para ofrecer una visualización en exteriores con un nivel de brillo hasta 900 nits. También está protegido con Armour Aluminium en su cuerpo y cristal Gorilla Glass Victus+ en la pantalla delantera y trasera.

Image 12

El terminal tiene dos sensores de 12 megapixels en la parte trasera, mientras que el sensor frontal es de 10 megapixels. Con esta combinación podremos realizar fotos increíbles incluso en condiciones de poca luz. Además, la permite selfies con la cámara trasera mientras la pantalla de la cubierta te ofrece una vista previa en tiempo real.

El 5G también está presente, permitiendo experimentar descargas de contenido hasta 20 veces más rápidas. Gracias a esta tecnología, junto a su nueva batería de 3.700 mAh, que combinada con el procesador de 4nm y la pantalla más eficiente disponible en un Galaxy, garantizan una mejor autonomía incluso en los días de uso más intensivo.