Al descubierto nuevos detalles del OnePlus 11 Pro

Oneplus 11 Pro

Aunque estamos encarando la recta final del año, aun estamos pendientes de conocer algunos smartphone de gama alta muy interesantes. El OnePlus 11 Pro es uno de esos terminales, que comienza a hacer acto de presencia en forma de filtraciones antes de su anuncio oficial. Los nuevos detalles, además de su diseño, nos cuentan algunas de sus características técnicas clave de este gama alta.

Las características del OnePlus 11 Pro

Según los últimos informes, el OnePlus 11 Pro contará con un procesador Snapdragon Gen 2, que se espera que se haga oficial en noviembre en la conferencia Snapdragon de Qualcomm. Es más que probable que se mueva con la capa OxygenOS 13 basado en Android 13 y venga con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La fuente detalla que el modelo base contará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado.

El OnePlus 11 Pro lucirá una pantalla AMOLED QHD+ de 120 Hz de 6,7″ con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16 MP. Este sensor supone un paso atrás ya que el OnePlus 10 Pro cuenta con un sensor selfie de 32 megapixels. En su parte trasera contará con un sensor principal de 50MP junto con una lente ultra gran angular de 48MP y un sensor teleobjetivo de 32MP con zoom óptico de 2x. Una vez más, este sistema de cámaras vendrá avalado por la firma sueca de fotografía, Hasselblad.

Image 3

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

Todo el dispositivo funcionará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W. También se detalla que incluirá el clásico botón deslizante, un escáner de huellas dactilares en pantalla y compatibilidad con Dolby Atmos. El teléfono tendrá un puerto USB-C en la parte inferior y las opciones de conectividad inalámbrica que incluyen Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E. Por supuesto, será un terminal compatible con redes 5G.

¿Y su llegada al mercado?

Por el momento no hay noticias sobre la posible llegada del OnePlus 11 Pro. Se espera sin embargo que llegue antes de terminar el año. El OnePlus 10 Pro fue presentado en enero de este año. Mientras tanto, es más que probable que las filtraciones sigan haciendo de las suyas, ya que por ahora no hemos visto una imagen real del dispositivo.