Google lanza un vídeo mostrando en detalle el Pixel Watch

Pixel Watch 01

Aunque muchos de los grandes lanzamientos que le quedan a 2022 son de smartphones, también hay hueco para los wearables. Lo cierto es que Google aún tiene que hacer su gran evento el próximo 6 de octubre, donde dará a conocer los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch, cuyo adelanto fue mostrado por la propia compañía el pasado mes de mayo. Google ha hecho que los rumores dejen de tener sentido, ya que la firma se adelanta a ellos meses antes mostrando el diseño y parte de sus especificaciones técnicas.

El Pixel Watch con todo detalle

Por ese motivo, Google ha ido revelando detalles como los procesadores que integran los Pixel 7 o sus variantes de color. También el Pixel Watch ha sido protagonista de varias pinceladas por parte de Google. Ahora, la compañía nos muestra un vídeo donde puede apreciarse el reloj en todo detalle. Es decir, se puede ver desde todos los ángulos y en todos los colores en los que estará disponible.

Lo único que no podemos saber por falta de perspectiva en el vídeo, es cuán grande será el bisel circular, es decir, los marcos que rodean el reloj. Cuanto más apurado sea este aspecto más atractivo se verá el smartwatch. Con este nuevo teaser también se confirma el sistema de fijación de correa patentado. Eso tiene una pega y es la no compatibilidad con sistemas de correa estándar de 20 o 22 mm.

Lo que conocemos hasta ahora

El Pixel Watch tendrá una pantalla OLED circular, el procesador Exynos 9110 de Samsung en el interior, junto a un segundo procesador Cortex-M33, 1,5 GB o 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 300 mAh. Sabemos que habrá una versión LTE y un segundo modelo WiFi, aunque ambas versiones contarán con Bluetooth para poder vincularse con el teléfono.

Todo en wearables en Phone House

Se espera que Pixel Watch llegue con soporte para Google Assistant y aplicaciones de Google como Maps. No hay información sobre el tamaño de la batería del Pixel Watch, pero se espera que dure todo el día con una sola carga. Vendrá equipado con un motor lineal para retroalimentación háptica y mejores vibraciones para las diferentes funciones. Por último, es claro que el Pixel Watch llegará con la última versión de Wear OS para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Se rumorea que el Pixel Watch tendrá un precio que rondará entre 250 y 350 euros solo con Wi-Fi/Bluetooth y unos 400 euros con la funcionalidad LTE. Tan solo faltan un par de semanas para salir de dudas y conocer lo nuevo de Google de forma oficial.