Consejos para elegir la mejor tarifa de fibra con Finetwork

Finwtwork En Un Pc

Las tarifas convergentes han supuesto una revolución en los ´últimos años. Aunar varios servicios en una sola factura es algo que nos permite ahorrar además de cómodo. Finetwork ofrece varios paquetes de tarifas convergentes, perfectas para tener móvil y fibra al mejor precio. Pero antes de contratar una tarifa, conviene tener claro para qué la vamos a utilizar y qué velocidad es la adecuada para nuestro hogar, dependiendo de nuestras necesidades.

No todos los hogares son iguales, ni tienen el mismo tamaño o mismo número de miembros. De eso puede depender en muchas ocasiones el tipo de tarifa de fibra a escoger. Tenerlo claro nos puede hacer ahorrar, sin pasarnos ni quedarnos cortos a la hora de elegir. Por ejemplo, hay personas que tienen una tarifa de fibra de 600MB en un hogar que con 300MB tendrían la misma experiencia de conexión.

¿Para qué usar cada velocidad de fibra?

Actualmente, Finetwork ofrece velocidades de fibra de 100, 300 y 600 MB. Dependiendo de nuestras necesidades, podrá ser más conveniente elegir una u otra.

  • Fibra óptica 600Mb: perfecta para los más gamers y los amantes de Internet. Podrás teletrabajar mientras otros dan clases online, o ven películas y series sin que tu conexión se vea afectada.
  • Fibra óptica de 300Mb: Ideal para toda la familia y al mejor precio. Podrás navegar con todos tus dispositivos conectados a la misma vez sin cortes y a la máxima velocidad.
  • Fibra óptica de 100Mb: es una tarifa que se adapta perfectamente a los que ven series y películas, consultan sus RRSS y navegan por internet con la tranquilidad de una conexión estable y el máximo ahorro en tu factura.
Tarifas Finetwork

Con Finetwork, puedes disfrutar de fibra 300 megas de fibra y 10 GB en tu móvil por 29,90 euros al mes. También puedes contratar la opción con 600 Mb de fibra y 25 GB con llamadas ilimitadas por solo 34,90 euros al mes. Otra de las opciones para los que necesitan más datos en su tarifa, es contratar 600 Mb de fibra y 55 GB para tu línea móvil por 39,90 euros

Contratar todas las tarifas de Finetwork en Phone House

Cómo contratar una tarifa de Finetwork

Estrenar una nueva tarifa como ésta al mejor precio no podía ser más sencillo. Siempre puedes hacerlo desde nuestra página web. Si lo prefieres y quieres resolver alguna duda, también puedes hacerlo pasando por alguna de nuestras tiendas, donde estaremos encantados de ayudarte a elegir esta u otras tarifas convergentes, al tiempo que echas un vistazo a los últimos smartphones del mercado.