Llega el nuevo Vivo Y73t, un gama media con gran carga rápida
Vivo sigue sumando terminales a su catálogo de gama media y en esta ocasión llega el vivo Y73t. Se trata de un nuevo miembro de una familia que ya está formada por los Y32t y Y52t, todos presentados en China. Lo más destacado de este nuevo modelo es su enorme batería. Vamos a echar un vistazo de cerca de este nuevo vivo Y73t y todas las prestaciones que ofrece.
El Vivo Y73t cuenta con una pantalla LCD de 6,58 pulgadas que ofrece una resolución HD+ de 2408×1080 píxeles y tiene un ratio de pantalla del 90,62%. El dispositivo también admite una tasa de refresco de 60 Hz. Debajo del capó encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, fabricado en un proceso de 7 nm y que cuenta con 2 núcleos que funcionan a 2,2 GHz y 6 núcleos a 2,0 GHz.
Una enorme batería con carga rápida
Este procesador se combina con 8/12 GB de RAM LPDDR4X y 128/256 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que también tiene una ranura para tarjetas microSD, por lo que este almacenamiento puede crecer hasta 1 TB. En el apartado de las cámaras, en su parte trasera cuenta con doble cámara con sensor principal de 50 megapíxeles, junto a un sensor macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles destinado a selfies y videollamadas.
Todos los móviles de vivo en Phone House
Como hemos comentado más arriba, el Vivo Y73t integra una enorme batería, alcanzando los 6000 mAh y que es compatible con una carga rápida de 44W. Este nuevo terminal se mueve con el sistema operativo Android 12 y la capa OriginOS de vivo. También hay que destacar que cuenta con un sensor de huellas dactilares en un lateral y no carece de conector para auriculares de 3,5 mm. En cuanto a sus medidas y peso, tiene un grosor de 9,17 mm y pesa unos 201 gramos.
Precio y salida al mercado
El vivo Y73t se ha puesto a la venta en China a un precio que parte de los 1.399 yuanes (unos 195 euros al cambio) en su variante más modesta. Está disponible en colores Fog Blue, Autumn y Mirror Black. Por el momento no sabemos si llegará a nuestro mercado, por lo que nos toca esperar.