Los mejores juegos de cartas para tu móvil

Juego De Cartas 01

Las cartas y los clásicos juegos de mesa son perfectos para reunir a la familia y pasar un buen rato. Ahora ni siquiera hace falta tener un tablero físico. Basta con tener una tablet o un smartphone con pantalla grande para reunirnos alrededor de un teclado virtual y pasar un buen rato. Por ese motivo, hemos querido hacer una selección con los mejores juegos de cartas que puedes descargar ahora mismo en tu smartphone.

Skip-Bo

Skip-Bo es un juego divertido y competitivo para todos los amantes de los juegos de cartas, y ahora está oficialmente disponible para dispositivos móviles. Esta nueva versión de los clásicos Solitario y Rummy te enganchará y no podrás dejar de jugar. Tanto si eres novato en Skip-Bo como si eres un verdadero veterano del juego, solo tienes que decirnos el tipo de jugador que eres y te guiaremos en tu aventura.

Descargar Skip-Bo en Google Play

Microsoft Solitaire Collection

Si hay alguien que sepa sobre el juego del Solitario es Microsoft. La compañía de Redmond ha estado año integrando este juego en Windows y ahora, podemos tener todas las versiones reunidas en una misma aplicación. Es precisamente lo que ofrece Microsoft Solitaire Collection, con los clásicos juegos adaptados a los tiempos. El juego ofrece varios niveles de dificultad, cinco modos de juego y desafíos diarios para ganar emblemas de Solitaire.

Descargar Microsoft Solitaire Collection

Monopoly

Tirar el dado, comprar, vender y planear nuestra estrategia para ganar dinero a raudales en el Monopoly. Estamos ante el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Ahora cuenta con su propia versión para móviles y tabletas para jugar con o sin conexión.

Descargar Monopoly para Android

UNO!

“Uno” de los juegos de cartas más conocidos y divertidos de la historia también se puede jugar desde el móvil. Pero además del estilo clásico, UNO! está disponible con nuevas reglas, torneos, modos de juego y mucho más. Podremos competir online con amigos y familiares y entrar a formar parte del ranking mundial, así como establecer nuestras propias nuevas reglas de juego.

Descargar Uno para Android