Llegan los nuevos Xiaomi 12T con regalo asegurado: ¡Precómpralos ya en Phone House!

Xiaomi Mi 12t Series

Xiaomi no quiere terminar el año sin dar un golpe sobre la mesa y presentar la nueva serie Xiaomi 12T. Con una hoja de características técnicas impresionante y varias sorpresas en su precompra, podemos decir que los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro van a dar mucho que hablar. Ambos terminales destacan en aspectos clave como el fotográfico o la batería. Además, el Xiaomi 12T Pro se convierte en el primer smartphone de la marca en contar con un sensor principal de ¡200 megapixels!

Xiaomi 12T Pro

Estamos ante uno de los smartphones más avanzados de la historia de Xiaomi. También supone un nuevo salto en el mundo de la fotografía móvil al dar el salto a los 200 megapixels. Es precisamente este nuevo sensor el que permite que el Xiaomi 12T Pro capture cada momento con una nitidez increíble.

Para acompañar este nuevo sensor, el terminal integra tecnología de aprendizaje automático para reconocer las combinaciones fotográficas ideales en cada toma, recortando automáticamente una sola foto de 200 MP en hasta 5 fotos perfectamente compuestas y ultra nítidas. Además, es capaz de grabar vídeo hasta en 8K y capturar mucha más luz con el modo Ultra Night Video.

Este sensor llega acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 megapixels y 120º de visión, así como una cámara macro de 2 megapixels para tomas muy cercanas con gran detalle. Su cámara para selfies es de 20 megapixels.

Xiaomi 12t Pro Negro

Precompra del Xiaomi 12T Pro en Phone House

En su interior integra el potentísimo procesador Snadragon 8+ Gen 1, que ofrece gran potencia y una excelente eficiencia energética. El chip puede venir acompañado de 8 o 12 GB de RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno. También presume de batería, con nada menos que 5.000 mAh que pueden cargarse a la velocidad de la luz gracias a su carga rápida Hypercharge 120W. Esto se traduce en que puede llegar al 100% de la carga en solo 19 minutos.

No hay que olvidar su pantalla AMOLED Crystal Res de 6,67» y que cuenta con una resolución de 1220p. Ha sido diseñada para equilibrar la claridad y la eficiencia energética, además de adaptarse al contenido gracias a la tecnología AdaptiveSync de 120 Hz. De esta forma se ajusta la tasa de refresco de forma automática e incluye funciones totalmente nuevas como Adaptive HDR y Adaptive Reading Mode. 

Por supuesto, no carece de las principales conexiones como Bluetooth 5.3, NFC, 5G, contando además con altavoces duales Harman Kardon, compatibles con la tecnología Dolby Atmos.

Xiaomi 12T

El hermano pequeño del Xiaomi 12T Pro baja un escalón en algunos apartados técnicos, pero estamos sin duda ante otra bestia en fotografía y rendimiento. En este caso dispone de un sensor principal de 108 megapixels que integra las últimas capacidades ópticas, incluido estabilizador OIS. Cuenta también con Modo Noche y Video Ultra Nocturno- que ofrecen tomas nítidas y brillantes en condiciones extremas de baja luz ambiente. 

Al igual que su hermano mayor, el Xiaomi 12T cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 megapixels y 120º de visión, así como una cámara macro de 2 megapixels para tomas cercanas. Su cámara para selfies es de 20 megapixels.

Xiaomi 12t Gris

Precompra del Xiaomi 12T en Phone House

El dispositivo funciona con un cerebro MediaTek Dimensity 8100 Ultra 5G, el chip más potente de la firma taiwanesa de procesadores hasta la fecha. Ofrece gran potencia y eficiencia ante cualquier aplicación, ofreciendo el máximo rendimiento en todos tus momentos favoritos, ya sea capturando fotos y vídeos increíbles, viendo películas o haciendo scroll en tus redes sociales. Viene acompañado de 8GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Una de las ventajas del Xiaomi 12T es que ofrece le mismo rendimiento de pantalla y de batería que su hermano mayor. Es decir, que contamos con la batería de 5.000 mAh y carga HyperCharge de 120W, para que pueda estar listo al 100% en 19 minutos. Del mismo modo cuenta con un panel AMOLED Crystal Res de 6,67 con adaptación de la tasa de refresco y una resolución de 1220p.

Tampoco carece de las principales conexiones como 5G, NFC, Bluetooth 5.3 o Wi-Fi 6. El Xiaomi 12T también cuenta con altavoces duales y sonido Dolby Atmos.

Llegan con regalo en su Precompra

Para hacerte con los nuevos Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, nada mejor que Phone House. El periodo de precompra está abierto desde hoy mismo. Los precios de los dispositivos son los siguientes y sus regalos con la compra son los siguientes:

  • Xiaomi 12T Pro 12+256GB: 849 € + regalo de Redmi Pad valorarada en 329,99 euros
  • Xiaomi 12T 8+256GB: 649€  + regalo de unos auriculares Redmi Buds 4 Pro valorados en 99,99 euros