Nuevas pistas sobre las novedades de los Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 Ultra

Aun faltan algunos meses para la presentación oficial de los próximos Samsung Galaxy S23. Pero eso no significa que no podamos contar con algunas pistas sobre sus novedades. Es habitual se que abra la caja de los rumores y filtraciones mucho antes, y en esta ocasión, tenemos nuevos detalles sobre los próximos modelos: Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Con cada generación, Samsung mejora en aspectos clave como el procesador, la pantalla o la batería. Aún es pronto para poder tener datos fiables sobre la siguiente generación Galaxy. Además, como es habitual, nada de lo filtrado puede darse por bueno hasta que Samsung no realice su Unpacked y nos presente los nuevos dispositivos. Pero mientras esperamos, vamos a ver qué se cuece en cuanto a la más reciente información filtrada.

Las baterías de los Galaxy S23

Fue el me pasado cuando los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra obtuvieron la certificación 3C, revelando cargadores de 25W. En ese momento, este organismo certificador no reveló el tamaño de sus baterías. Por aquel entonces, un rumor afirmó que la capacidad de la batería del Galaxy S23 será de unos 3900 mAh (200 mAh más grande que la celda del S22). Pues bien, ahora también han surgido detalles sobre las baterías de los modelos Plus y Ultra.

Según el medio especializado en Samsung, GalaxyClub, el Galaxy S23+ integrará una batería con una capacidad de 4700 mAh, que es un aumento de 200 mAh con respecto al tamaño de la celda del S22 Plus. No obstante, el Galaxy S23 Ultra podría quedarse como está respecto a la generación actual, con una batería de 5.000 mAh.

La publicación también detalla que el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ contarán con cámaras ultra gran angular de 12MP, es decir, las mismas que sus predecesores en términos de resolución. Lo que no está claro es si el Galaxy S23 Ultra también contará con una unidad ultra gran angular de 12MP.

Samsung Galaxy S23 render

Comprar los Samsung Galaxy S22 en Phone House

Aún es pronto…

Como decimos, aún estamos a varios meses para conocer toda la familia Galaxy S23 en detalle. Recientemente vimos cómo salía a la luz el posible diseño del Galaxy S23 Ultra, con cambios mínimos en el apartado del diseño. En cualquier caso, este tipo de información siempre hay que cogerlo con el nivel de escepticismo que merece.