Hazte con tu nuevo móvil por menos de 100 euros en Phone House

Xiaomi Redmi 9a

La gama de entrada del universo smartphones contiene muchas y agradables sorpresas. Pudiera parecer que no es fácil encontrar un buen smartphone por debajo de los 100 euros, pero en Phone House todo es posible. Hemos preparado una selección con algunos móviles muy económicos, que no llegan a esa frontera de los 100 euros pero que ofrecen todo lo necesario para estar conectados y comunicados, o tener un segundo smartphone.

Xiaomi Redmi 9A

El Xiaomi Redmi 9A es un móvil económico pero no por ello más pequeño. Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD+ (1600×720 píxeles) y un notch en forma de gota de agua en la parte superior. En su interior encontramos un procesador de MediaTek Helio G25, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En la parte trasera tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal dispondremos de un sensor de 5 megapíxeles para realizar nuestros selfies y videollamadas. A destacar también, su impresionante batería que alcanza los 5000 mAh, que al tratarse de un móvil económico y sin la potencia de otros móviles superiores, podamos obtener a cambio una autonomía que se pueda acercar a los tres días de uso. Puede ser tuyo por 95 euros.

Xiami Redmi 9a

Comprar Xiaomi Redmi 9A

ZTE Blade A31

El ZTE Blade A31 se mueve con Android 11 (Go Edition) y cuenta con una pantalla IPS HD + de 5.45 pulgadas (720×1,440 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos Unisoc SC9863A, que está acompañado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB con opción de ampliación aún más usando la ranura para tarjeta microSD (hasta 128 GB).

En la parte trasera hay una sola cámara de 8 megapixels, que es compatible con HDR para un mejor contraste en las fotos. En la parte cuenta con una cámara de 5 megapixels para selfies y vídeollamadas. Tiene una batería de 3000 mAh y cuenta con un modo inteligente de ahorro de energía. Las opciones de conectividad incluyen un puerto Micro-USB, NFC para pagos móviles, ranuras de doble SIM (Nano), GPS, GLONASS, 4G LTE, Bluetooth v4.2 y Wi-Fi de 2.4GHz. Tiene un precio de solo 79 euros.

Zte Blade A31

Comprar ZTE Blade A31

ZTE Blade A52 Lite

El ZTE Blade A52 Lite es un terminal modesto pero que destaca por su gran pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Cuenta con generosa batería de larga duración de 4.000mAh, que te permitirá pasar el día sin tener que estar pendiente de cargas extras. Además incorpora una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, para que puedas inmortalizar tus mejores recuerdos. Lo puede comprar por 99 euros.

Comprar ZTE Blade A52 Lite

Alcatel 1B (2022)

Uno de los móviles más económicos de Alcatel es el Alcatel 1B. Ofrece una experiencia de usuario optimizada y ejecuta múltiples tareas a toda velocidad con Android 10 (Go Edition) y el procesador de cuatro núcleos. Tiene una batería de larga duración de 3000 mAh y una pantalla panorámica HD+ de 5,5 pulgadas. El Alcatel 1B incluye un botón especial del Asistente de Google para poder acceder fácilmente. Tiene un precio de 89 euros.

Image 1

Comprar Alcatel 1B (2022)