Revelados los próximos smartphones de Motorola

Motorola 01

Motorola es una compañía muy activa en cuanto a presentaciones se refiere. Estamos en la recta final del año y una vez más, volvemos a escuchar noticias sobre los próximos lanzamientos de la firma. En esta ocasión nos llegan noticias de dos nuevos smartphones: el Motorola Devon 5G y el Motorola Maui. Vamos a echar un vistazo a sus posibles características técnicas así como a las primeras imágenes filtradas de ambos terminales.

Motorola Devon 5G

Las especificaciones y la primera imagen del conocido como Motorola Devon 5G ha sido reveladas en exclusiva por el medio 91mobiles. Tal y como se aprecia en la imagen, el Motorola Devon 5G es muy parecido al Moto G32 4G, con el agujero centrado para la cámara selfie y el módulo rectangular para la cámara trasera. Incluye una cámara principal de 64MP f/1.8, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El sensor selfie alcanza los 16 megapixels.

Contará con un procesador MediaTek, aunque por el momento no hay detalles sobre le modelo concreto. El teléfono estará disponible en opciones de 4 GB y 6 GB de RAM. Si las dimensiones son similares a las del Motorola G32 4G. Llegará con una pantalla FHD+ (1080×2400) de 6,5 pulgadas. En cuanto a su lanzamiento, Motorola podría anunciar el Devon 5G en cualquier momento. Se espera que llegue antes de fin de año con el nombre Moto G32 5G.

Motorola Maui

Otro de los terminales esperados para antes de terminar el año es el conocido como Motorola Maui. Cuenta con un diseño clásico ya en Motorola, con la triple cámara trasera en vertical junto a un Flash LED y el logo de Motorola. En la filtración se aprecian algunos aspectos técnicos como el jack para auriculares, lo que anticipa su corte económico.

Motorola Maui

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Se espera que el Motorola Maui cuenta con una pantalla HD+ de 1600×720 píxeles con una relación de aspecto de 20:9. Debajo del capó contará con el procesador Mediatek Helio G37 junto a 3GB de RAM. La primera cámara estará formada por un sensores de 13+2+2 megapixels, junto a un sensor frontal de 5 megapixels. Tanto su lanzamiento como precio siguen siendo un misterio.