Pásate por la nueva Pop Up Store de Samsung en La Vaguada y aprovecha sus descuentos del 15%

Samsung Galaxy Z Flip4 Lifestyle

En Phone House sabemos que sois muy fans de la mejor tecnología. Samsung es una de las marcas favoritas por muchos de los que nos visitáis día a día en nuestras tiendas y por ese motivo, la compañía coreana os invita a la apertura de su nueva tienda Pop Up en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Además de ver y tocar los últimos plegables de la marca y aprovecharos de descuentos del 15% en muchos productos.

Eso significa que si estás pensando en hacerte con un nuevo móvil, tablet o wearable, tienes una cita con esta nueva tienda Pop Up en pleno Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Está todo listo y dispuesto para atenderte y asesorarte en la compra de tu nuevo smartphone o tablet.

Samsung La Vaguada 01

Los mejores productos de Samsung con descuento

Las Pop Up Store de Samsung son la mejor forma de acercar la última tecnología a cualquier rincón. Son perfectas para dar a conocer un producto concreto, realizar una campaña concreta o tener un acercamiento más cálido con los fans de la marca.

Podrás pasar por este espacio desde hoy 6 de octubre y hasta el próximo 15 de octubre. Si quieres vivir su gran inauguración puedes pasar hoy mismo y aprovechar un descuento del 15% en el importe te tu compra en muchos dispositivos seleccionados.

Os recodamos que la compañía coreana ha lanzado recientemente los nuevos Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, por lo que también es una excelente ocasión para ver y tocar lo más avanzado en cuanto a smartphones plegables se refiere. Además, podrás contar con el asesoramiento de expertos en la marca y la mejor atención para resolver cualquier duda que tengas antes de hacer tu compra.

Samsung La Vaguada

¡Te esperamos!

¡Ya lo sabes! tienes desde hoy y hasta el 15 de octubre para pasarte por la nueva Pop Up Store de Samsung en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. La experiencia vale la pena y estamos seguros de que repetirás la visita.

Pcd B4 Ecosystem Kv Curation Kv 1440x640 Pc