Los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya son oficiales

Pixel 7 Y Pixel 7 Pro By Google

Meses después de que Google nos los mostrase tímidamente, por fin se han hecho oficiales los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Ahora podemos verlos con todo detalle y contaros todas las novedades y características técnicas presentes en esta nueva generación.

Entre lo más destacado de los nuevos Pixel 7 se encuentra su rediseño, además del procesador Tensor G2 de última generación y Android 13 como sistema operativo. Además, tanto el Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen diseños elegantes, sofisticados y duraderos. Además, la carcasa de ambos está fabricada en aluminio 100% reciclado.

Google Pixel 7 Pro in Obsidian, Hazel and Snow

Características de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro

El nuevo procesador Tensor G2 es otra de las bazas de ambos terminales. Google asegura que es más rápido y eficiente, ofreciendo como resultado un teléfono más inteligente, sobre todo a la hora de entender el habla y el lenguaje. Este chip se une al chip de seguridad Titan M2, que proporciona a los Pixel varias capas de seguridad que contribuyen a tu protección. Además, Google ha confirmado la VPN de Google One sin coste adicional para los propietarios de los Pixel 7.

Como suele ser habitual, una de las principales diferencias entre ambos dispositivos viene por parte de la pantalla. El Pixel 7 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con bordes más estrecho y es más compacto que el Pixel 6. Por su parte, el Pixel 7 Pro tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, un marco de aluminio pulido y una barra de cámara a juego con los tres tonos de color disponibles para la carcasa.

Pixel 7 Y Pixel 7 Pro 01

El Pixel 7 Pro luce tres cámaras traseras, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular y un teleobjetivo que ofrece un zoom óptico de 4 y digital de hasta 30 aumentos. Por su parte, el Pixel 7 luce una cámara doble con el mismo sensor principal y gran angular.

Entre otras funciones,  los Pixel 7 y Pixel 7 Pro estrenan «Enfocar Foto», una función de Google Fotos que llena de vida tus fotos borrosas. Esta función utiliza aprendizaje automático para mejorar la resolución de tus fotos borrosas, incluso las antiguas. Con unos pocos toques, podrás eliminar los contornos desenfocados y el ruido visual, para revivir cada momento con la misma claridad con la que lo recuerdas.

También se añade el “Borrador Mágico”, que permite retocar fotos y eliminar fácilmente distracciones. Además se ha reducido a la mitad el tiempo de exposición normal que necesita la Visión Nocturna para generar imágenes con poca luz y con más nitidez que antes.

Google Pixel 7 in Obsidian, Lemongrass and Snow

Precios y fecha de lanzamiento

Google ha confirmado que los Pixel 7 y Pixel 7 Pro se pondrán a la venta desde el 13 de octubre a un precio que parte de los 649€ y 899€ respectivamente. Además y por primera vez se comercializarán en Dinamarca, Países Bajos, Noruega y Suecia.