El OPPO X6 Pro tendrá un sensor enorme firmado por Sony

Oppo Find X6 Pro 1

El OPPO Find X5 Pro es uno de los smartphones más avanzados de 2022. Estamos ante un dispositivo de gama alta que pone toda la carne en el asador en apartados como el rendimiento, la batería y la fotografía. Aunque aún estamos a algunos meses del lanzamiento de su sucesor, ya están comenzando a asomar las primeras filtraciones del OPPO Find X6 Pro, que una vez más volverá a subir el listón en todos estos aspectos técnicos.

Fue el mes pasado cuando el famoso filtrador chino, Chat Station reveló que el OPPO Find X6 Pro contará con un sensor de cámara de 1 pulgada. Ahora, es otro de los filtradores más fiables, Ice Universe, el que corrobora esta información. Según detalla, la versión más potente del OPPO Find X6, el Find X6 Pro, integrará un sensor Sony IMX989 de 1 pulgada.

Un paso más en fotografía móvil

Estas fuentes también coinciden en que el terminal contará con tres cámaras de 50 MP incluyendo sensores ultra gran angular y un con teleobjetivo (presumiblemente periscopio). Por su parte, el Find X6 estándar mantendrá la cámara principal de 50 MP y los sensores gran angular, pero cambiará el sensor teleobjetivo por un sensor de 32 MP. Por el momento no hay noticias sobre las cámaras selfie, pero se espera que al menos igualen los 32 megapixels presentes en la actual generación Find X5.

Oppo Find X5 Y X5 Pro

Todos los móviles de OPPO en Phone House

El sensor de 1 pulgada no será una novedad en la industria, ya que Xiaomi presentó el 12S Ultra con semejante capacidad. Sin embargo, parece que se convertirá en un estándar en la gama alta de 2023. En cuanto al procesador, se espera que el modelo Pro integre el nuevo Snapdragon 8 Gen 2, mientras que el modelo estándar podría quedarse con el Snapdragon 8+ Gen 1.

Gran pantalla y carga rápida bestial

Se espera que el OPPO Find X6 Pro tendrá una pantalla Samsung E6 OLED de 6,81 pulgadas con resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. También podemos esperar una carga rápida de 125W, carga inalámbrica de 50 W, ColorOS 13 y NFC. En cuanto a la tecnología de la cámara, es lógico pensar que OPPO siga usando su NPU MariSillicon para IA y mejoras de imagen.

La serie Oppo Find X6 está a unos meses de su lanzamiento. Por lo tanto, esperamos que sigan surgiendo rumores y filtraciones al respecto.