El vivo X90 Pro+ aparece en escena desvelando su diseño

Vivo X90 Pro+ 02

Vivo está preparando un gran lanzamiento para antes de terminar el año. Estamos hablando del vivo X90 Pro+, un terminal de gama alta que se espera sea presentado el próximo mes de diciembre. Mientras esperamos, una filtración nos ha puesto sobre la pista de su diseño, con una imagen que podría pertenecer a este dispositivo y que deja claro que la fotografía será una de sus grandes bazas.

En concreto, se espera que esta familia esté formada por los vivo X90, vivo X90 Pro y vivo X90 Pro+. Según las últimas filtraciones, es probable que el Vivo X90 Pro+ integre un sensor de cámara trasera principal de 1 pulgada. Es decir, un tamaño enorme ideal para captar imágenes con poca luz y conseguir resultados sorprendentes.

Diseño y características del vivo X90 Pro+

Además, el famoso filtrador Ben Geskin ha mostrado una imagen revelando el diseño de vivo X90 Pro +. Esta imagen muestra un módulo de cámara trasera que cambia ligeramente respecto a la serie Vivo X80. Dicho módulo circular cuenta con cuatro sensores, siendo el de la cámara principal de 1 pulgada, como hemos comentado anteriormente. También se muestra un acabado en dos tonos, junto a los botones de volumen y encendido en el lado derecho del dispositivo.

La misma fuente asegura que el vivo X90 Pro+ tendrá una batería de 5.000 con carga rápida de 100W. Por ahora vivo no ha confirmado ni desmentido estos rumores. No obstante, todas las apuestas aseguran que el vivo X90 Pro+ podría lanzarse a finales del próximo mes de diciembre.

Vivo X90 Pro Render

Comprar todos los móviles de vivo en Phone House

Presentación y fecha de venta

Como suele ser habitual, el terminal será presentado en China, donde se pondrá a la venta en primer lugar. Eso significa que podríamos tener que esperar hasta bien entrado el 2023 para verlo aparecer en Europa. Mientras esperamos, puedes pasarte por una tienda Phone House y echar un vistazo a todos los smartphones de vivo que tenemos y de otras muchas marcas líderes en el sector.