Cómo resetear un iPhone con iOS 16

Iphone 14 Plus Preorder Plans

Los iPhone 14 son unos recién llegados, pero ya están en manos de muchos usuarios. En Phone House puedes hacerte con ellos al mejor precio, tanto en nuestra web como pasándote por alguna de nuestras tiendas. Además de sus nuevas características técnicas, también se estrena el sistema operativo iOS 16, que cuenta una amplia gama de funciones y mejoras.

Apple dejó claro que iOS 16 supone la mayor actualización hasta la fecha de la pantalla de bloqueo, además de nuevas prestaciones inteligentes para compartir y comunicarse que cambiarán la forma de usar el iPhone. Por ejemplo, iOS 16 estrena la «Fototeca Compartida en iCloud», que es una forma muy sencilla de compartir una colección de fotos con la familia. Los widgets, la pantalla de bloqueo, las notificaciones o los mensajes, son alguna de las principales novedades de esta nueva versión. iOS 16 es compatible con todos los iPhone a partir del iPhone 8.

Cómo resetear un iPhone con iOS 16

Una de las dudas que suelen surgir es cómo resetear el iPhone o devolverlo a valores de fábrica. Es algo que podremos necesitar en cualquier momento y conviene conocer la ruta exacta para poder hacerlo sin errores. Resetear el iPhone puede ser necesario para venderlo de segunda mano o simplemente para volver a empezar y recuperar todo el espacio o incluso para solucionar problemas de rendimiento.

Image 3

Todo en Apple en Phone House

Pulsa en Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo]A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código A continuación, confirma que quieres borrar el dispositivo. Espera a que el dispositivo se borre Dependiendo del dispositivo que tengas, el proceso de borrado completo de los datos podría durar varios minutos. 

Recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes de borrar todos los datos del dispositivo. Además, es importante que nada interrumpa el proceso de restablecimiento del móvil, por lo que asegúrate que tenga al menos un 30% de batería.