Las mejores smartband por menos de 40 euros

Smartband En La Mano

Las smartband son una buena forma de tener una segunda pantalla para nuestro móvil y controlar buena parte de nuestra actividad física. Además, cuentan con aplicaciones donde podremos ver todo el progreso obtenido para intentar superarnos a nosotros mismos. Casi todas las grandes marcas cuentan con uno u otro modelo en el mercado. En Phone House contamos con una gran cantidad de smartband, pero la selección que hemos hecho hoy es de aquellos modelos que no llegan a 40 euros y que os vana sorprender.

OPPO Band Style

Una de las mejores smartband del momento. La OPPO Band Syle tiene una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, lo que le permite controlar todas las notificaciones y alertas que lleguen al móvil. Ofrece monitorización de oxigeno en sangre y control de la frecuencia cardiaca. La pulsera cuenta con 12 modos de entrenamiento y una batería de 100 mAh. Con una sola carga completa permite alimentar hasta 12 días de uso. Su precio es de 36.54 euros.

Comprar OPPO Band Style

Xiaomi Mi Smart Band 6

La Mi Band 6 tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con un 50 % más de área de visualización que el modelo anterior. Ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa y controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

También dispone de monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas. Cuenta con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. Además, registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca. Tuya por solo 34,99 euros.

Xiaomi Mi Band 6 Colore S01

Comprar Xiaomi Mi Band 6

Amazfit Band 5 + Correa Negra Original

La Amazfit Band 5 se puede comprar en Phone House por menos de 20 euros. Por si no lo sabías, Amazfit es la firma encargada de fabricar los wearables de Xiaomi, entre ellas su aclamada familia de pulsera de actividad Mi Band. Estamos ante una Xiaomi Mi Band 5 a la que han añadido un sensor de niveles de oxígeno en sangre (SpO2) para ofrecer un wearable de lo más completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, viene con una correa negra de regalo.

Comprar Amazfit Band 5 + Correa Negra Original

Fitbit Inspire 2

La Fitbit Inspire 2 es una pulsera de actividad física fácil de usar diseñada para animarte, celebrar tu progreso y mantenerte por el buen camino gracias a la monitorización del ritmo cardiaco, a la función Minutos en Zona Activa y a los hasta 10 días de duración de la batería, entre otras características. Tiene un precio de 39,99 euros.

Comprar Fitbit Inspire 2