El Samsung Galaxy M54 será una bestia: rápido y con una batería enorme

Galaxy S21 Fe 5g 8

La gama media de Samsung tiene como protagonistas a las familias Galaxy A y Galaxy M. La primera está más centrada en ofrecer características técnicas muy completas y que en ocasiones son heredadas de dispositivos de mayor rango técnico. Por su parte, los Galaxy M ofrecen una batería enorme y buenas prestaciones a mejor precio. El siguiente lanzamiento de la firma podría ser el Galaxy M54, del que se han comenzado a filtrar algunas características técnicas.

Las generaciones anteriores con los Galaxy M52 y Galaxy M53 a la cabeza, ofrecían una buena relación calidad/precio sin salirse de la gama media. No obstante, parece que el próximo Galaxy M54 podría venir con una pantalla con alta tasa de refresco, un procesador de gama alta y una enorme batería.

Sus posibles características técnicas

Según el canal de YouTube The Pixel, el Galaxy M54 podría lanzarse a finales de este año o principios del próximo. Según se detalla, contará con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Según la fuente, el dispositivo vendrá equipado con el procesador Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Galaxy M53

Todos los móviles de Samsung en Phone House

En la parte frontal podría contar con un sensor selfie de 32MP, mientras que se detalla una cámara trasera con sensor principal de 64MP. También contará con un sensor ultra gran angular de 12MP y una cámara macro de 5MP. Queda por ver si tiene OIS o no, pero sí se espera la posibilidad de grabar de video 4K tanto con la cámara delantera como con la trasera.

Gran batería y lleno de conexiones

Se espera que el Galaxy M54 cuenta con una enorme batería de 6000 mAh y que sea compatible con una carga rápida de 25W. Se cree que no faltará el lector de huellas dactilares, y conexiones como GPS, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C también. Si finalmente se confirma que el Galaxy M54 realmente viene con el procesador Snapdragon 888, podría convertirse en uno de los mejores smartphones Galaxy de gama media jamás lanzados. Solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de la firma coreana.