Madrid ya cuenta con cinco tiendas Phone House-Fotoprix

Tiendaphyfp

Fue en abril de este año cuando abrimos la primera tienda de Phone House y Fotoprix en Madrid. Poco a poco hemos ido aumentando el número de establecimientos con nuevas aperturas. Hoy nos complace anunciar que ya son 5 las tiendas Phone House y Fotoprix presentes en la capital de España.

Si quieres conocer lo último en tecnología y personalizarla como nunca, no te pierdas los espacios de Phone House y Fotoprix en Madrid, ya que no hay nada igual. Estaremos encantados de recibir vuestra visita y por ese motivo, os dejamos justo debajo con las cinco tiendas que dan forma a este nuevo concepto y que tenéis disponibles en Madrid:

Tiendas Phone House – Fotoprix en Madrid

  • CC PLAZA NORTE2 7153 Pl. del Comercio, 11, 12, 28700 San Sebastián de los Reyes
  • CC ISLA AZUL 449 C. de la Calderilla, 1, Local 067D, 28054
  • CC GRAN PLAZA 2 LA082 756 c/ De los Químicos, 1. Local A082, Majadahonda, 28222
  • CC Alcalá Norte L1/PB 30 C/Alcala 414 28027 667797080
  • CC LA DEHESA L52/53 7124 Autovía Madrid-Barcelona, KM 34 28805 Alcalá de Henares.

Además de ser el distribuidor líder en telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, Phone House siempre apuesta por ofrecer la mejor atención al cliente, con todo tipo de servicios para cumplir cualquier necesidad.

Una idea innovadora pensada para ti

Del firme objetivo de ofreceros siempre lo mejor nació la colaboración con Fotoprix, para brindar servicios de fotografía, impresión y regalos para ofrecer una experiencia diferencial con nuestros clientes. Y ya hemos superado las 25 tiendas Phone House y Fotoprix en toda España. Nuestro próximo objetivo es alcanzar los 200 puntos de venta a finales de año y aumentar el número de puntos de venta a 400 a lo largo de 2023.

Fotoprix ha convertido la impresión fotográfica en un nuevo concepto que gira entorno a la experiencia de personalizar, a través de los recuerdos que representa una foto, todo tipo de objetos de decoración y de uso personal. Actualmente es líder nacional de tiendas de fotografía, impresión y regalos. Entre sus productos más destacados, destacan los Fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones.

Image 6