Ya puedes visitar la primera tienda de Phone House y Fotoprix en Madrid

Ph + Fotoprix

Las tiendas de Phone House son un espacio donde se mezcla la mejor tecnología con los servicios más importantes para tu hogar y por supuesto, la mejor atención. Hoy estamos encantados de contaros que hemos llegado a un acuerdo con la empresa Fotoprix, para la apertura de tiendas conjuntas. La primera de ellas ya ha abierto sus puertas en CC Plaza Norte 2 (Madrid).

En estas nuevas tiendas se mezclará lo mejor de las dos empresas. La tecnología y servicios de Phone House se fusionan en nuevos espacios donde Fotoprix estará presente con sus más de 40 años de historia como especialistas en fotografía. Fotoprix ha convertido la impresión fotográfica en un nuevo concepto que gira entorno a la experiencia de personalizar, a través de los recuerdos que representa una foto, todo tipo de objetos de decoración y de uso personal . Actualmente es líder nacional de tiendas de fotografía, impresión y regalos. Entre sus productos más destacados, destacan los Fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones.

Tecnología punta y personalización a la carta

De esta forma, nuestras tiendas se convierten en un espacio donde saldrás con todas tus necesidades cubiertas al 100%. El asesoramiento previo y compra de tu smartphone, podrán ir acompañado de su correcta protección mediante una carcasa y protector de hidrogel y la contratación de un seguro para tenerlo 100% protegido ante imprevisto. Pero además, la personalización cobra más importancia que nunca, pudiendo plasmar los recuerdos de nuestras más preciadas fotografías, en nuestros smartphones de manera sencilla.

Tienda Ph Fotoprix

La fusión entre ambas compañías se ha materializado en la primera tienda conjunta, situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid. Tal y como ha puntualizado Jaime Pfretzschner, director general de Phone House: «El móvil es en este momento, el objeto a través del cual organizamos nuestra vida: pagos, comunicación, consumo de contenidos y más que nunca, fotos. La foto tiene ese componente emocional que nos lleva a querer compartir, atesorar momentos, disfrutarlos de muchas más maneras»

A este acuerdo también se ha referido Juan Mendizábal, director general de Fotoprix: «Vemos en Phone House un perfecto compañero, un líder en venta de terminales móviles, de tecnología del hogar y con una gran red de establecimientos, que ha acogido e integrado nuestro modelo de tienda, en una experiencia para explorar el potencial de sinergias mutuas de servicios y beneficios a los clientes».