Saca tus mejores fotos con estas cámaras réflex en oferta solo en Phone House

Phoe House Fotografia

Como os hemos contado ayer mismo, estamos en plena celebración de nuestra campaña Top Phone. Eso significa que tenéis hasta el 25 de octubre para conseguir vuestro próximo móvil o tablet al mejor precio. Pero también contamos con otros gadgets como cámaras de fotos, con alguno de los mejores modelos del mercado. Lo mejor de todo es que ahora podéis aprovecharos también del mejor precio las cámaras réflex más deseadas.

Canon EOS 5D Mark IV

La EOS 5D Mark IV de Canon es una atractiva cámara muy completa. Incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil. La EOS 5D Mark IV para añadir detalles y sofisticación a cada escena. Con opciones para grabar en 4K de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas las imágenes a cámara lenta a 60p.

Comprar Canon EOS 5D Mark IV

Nikon D7500 + AF-S DX NIKKOR

La Nikon D7500 con el objetivo AF-S DX Nikkor 18-140mm F3.5-5.6G ED VR es la última cámara SLR producida por Nikon, y ofrece una tecnología potente de procesador de imagen en un cuerpo compacto. La cámara es ideal para fotógrafos que buscan lo mejor en posibles imágenes. La Nikon D7500 ofrece la misma calidad de imagen elevada que la D500, el modelo top de Nikon DSLR en formato DX, con un rendimiento que puede manejar las situaciones más exigentes.

Image 10

Comprar Nikon D7500 + AF-S DX NIKKOR

Sony SONY A6400

Ligera, compacta y robusta, la ?6400 dispone de capacidades y funciones impresionantes. Con el enfoque automático ultrarrápido y el preciso seguimiento de sujetos, es ideal para captar la acción con movimiento rápidos, mientras que su amplia sensibilidad y su impresionante calidad de imagen la hacen perfecta para cualquier oportunidad fotográfica, tanto para fotografía como para vídeo.

Image 11

Comprar Sony A6400

FujiFilm X-S10

La cámara Fujifilm X-S10 cuenta con el sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP, admitiendo la captura de imágenes fijas de alta resolución, video DCI / UHD 4K a 30 fps, sensibilidad de ISO 160-12800 y captura continua de hasta 8 fps con el obturador mecánico. El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general y se combina con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una capacidad de respuesta mejorada. Tiene un sistema de enfoque automático hibrido que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso.

Image 12

Comprar Fijifilm X-S10

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Con la E-M10 Mark III S tendrás nuevas oportunidades fotográficas en tu campo de visión. Podrás capturar momentos que requieren de una discreción total con el Modo Silencioso, que elimina el sonido de la cámara al disparar para fotografiar en la naturaleza, en conciertos, etc. La E-M10 Mark III S también presenta el filtro artístico Instantánea, que le da un aspecto retro a la imagen.

Image 13

Comprar Olympus OM-D E-M10 Mark III