Spotify lanzará su modelo «Platinum» con música en Hi-Fi

Mujer Oyendo Musica

Suelen decir que aquel que pega primero pega dos veces. El mundo de la tecnología está plagado de ejemplos, con aplicaciones o herramientas que fueron pioneras y que son las favoritas de los usuarios. Solo tenemos que fijarnos en WhatsApp, Netflix, Google y Spotify. La última ha cambiado la industria musical de forma radical. El último cambio de Spotify mejorará la calidad del sonido y todo parece indicar que llegará pronto.

Tras Spotify llegaron otros servicios como Deezer, Amazon Music, Apple Music o Tidal. Es precisamente esta última la más conocida por ofrecer una versión de pago más avanzada que permite escuchar los contenidos en hi-fi. Es decir, sin compresión o lo más fiel a cómo suena la música en el estudio cuando es creada por los artistas.  Esto es precisamente lo que quiere ofrecer ahora Spotify, con un plan denominado “Platinum”.

Un plan con sonido superior

La información llega directamente desde los foros de Reddit, donde un usuario ha compartido con todo detalle una encuesta que ha recibido por parte de Spotify. En ella se hace referencia a este nuevo plan de pago Platinum, desgranando sus detalles principales e incluso su precio.

Image 9

Según esto detalles, Spotify Platinum contará con una función denominada “Studio Sound”, que podrá tratarse de algún tipo de sonido envolvente. Además, nos permitirá personalizar el sonido para los auriculares y la información sobre cada canción será más completa. También se han descubierto las funciones Libray Pro y Playlist Pro entre las funciones de Platinum.

Todo en audio en Phone House

¿Y su precio?

El usuario que ha recibido esta información reside en Estados Unidos, por lo los detalles del precio están en dólares. Actualmente, la versión estándar de Spotify tiene un precio de 9,99 dólares al mes. Pues bien, el plan Platinum costará 19,99 dólares según esta información. Lo que no sabemos es si contará con plan es familiares y cuándo estará operativo. Todo hace sospechar que Estados Unidos será el primer país en probar esta nueva modalidad de sonido en alta definición.