Aprovecha nuestro TOP PHONE y llévate una tablet con gran descuento

Top Phone Tablets

Os recordamos que la campaña TOP PHONE sigue activa en Phone House. Eso significa que podéis comprar los mejores dispositivos del mercado al mejor precio. Hoy hemos querido centrarnos en los ofertones que tenemos en tablets, donde sin duda encontrarás lo que estás buscando. Tenéis hasta mañana (todo el día incluido) para poder aprovecharos de estos descuentos.

TCL Tab 10L

Otra de las mejores opciones es esta tablet de TCL. Dispone de una pantalla HD nítida de 10,1? con resolución de 800 x 1280 pixels. Con solo 426 g, tan liviano como un libro, no ocupará mucho espacio en su bolso. El grosor de 9,2 mm da una sensación de comodidad en la mano. Tiene una batería de 4.080 mAh con cámara frontal y trasera de 2 megapixels.

Tcl 10 Tab 10l

Comprar TCL Tab 10L

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7,040 mAh que te acompañará durante todo el día y que además cuenta con carga rápida de 15W. Gracias a su diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, podrás sumergirte de lleno en las cosas que más te gustan y en un mundo en el que podrás compartir fácilmente tus momentos favoritos. Además tiene modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería.

Comprar Samsung Galaxy A7 Lite

Lenovo Smart Tab M10 HD

Lenovo Smart Tab M10 HD es una potente tablet Android que también funciona como un centro doméstico inteligente. Esta elegante tablet HD de 25,65 cm (10,1″) se ha diseñado para compartir entre toda la familia y para vivir divertidas experiencias multimedia, ya sea acoplada o no. Conéctala al Smart Dock con Alexa incorporado para cargarla, consultar a Alexa, controlar tu hogar digital y más. Tiene una pantalla brillante de 25,65 cm (10,1″), HD (1280×800) y 400 nit ofrece un toque con gran capacidad de respuesta y una gran experiencia visual.

Image 31

Comprar Lenovo Smart Tab M10 HD

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 es una tablet fina y ligera. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Tiene un aspecto premium gracias a su cuerpo metálico uniforme.

Image 32

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite