Xiaomi pone fecha a la presentación de los Redmi Note 12

Xiaomi Redmi Note 12 01

Xiaomi no terminará el año sin hacer varias presentaciones importantes. La más esperada ataña a los Xiaomi 13, que podrán ser anunciados durante el mes de diciembre. Pero mucho antes, a la vuelta de la esquina, la compañía china dará a conocer su nueva apuestas en la gama media Premium con la llegada de la familia Redmi Note 12. Se espera que sea la primera vez que estos terminales pongan el foco en el apartado fotográfico, a la altura de la gama alta.

Subiendo un escalón en la gama media

La familia Redmi de Xiaomi apura al máximo la relación calidad/precio. Eso significa que son terminales con especificaciones técnicas muy interesantes pero a un precio más comedido. Según ha confirmado la compañía, la serie Redmi Note 12 será presentada el próximo jueves 27 de octubre. Sabemos que llegarán con el nuevo procesador Dimensity 1080 de MediaTek y debería estar formada por los: Note 12, Note 12 Pro y Note 12 Pro+.

redmi note 12

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

También se ha confirmado que el Redmi Note 12 Pro contará con un sensor principal Sony IMX 766 de 50MP en una de las imágenes promociónales de estos terminales. Estaríamos ante un sensor de 1/1,56″, capaz de capturar píxeles de hasta 2 ?m. También se espera que tanto el Note 12, Note 12 Pro y Nore 12 Pro+ integren carga rápida de 67W, 120W y 210W respectivamente. Pero uno de los atributos estrella llegará con un sensor principal de 200 megapixels y una pantalla AMOLED curva para el modelo Pro+.

Los veremos primero en China

Algo que también es seguro es que la presentación de estos nuevos Redmi Note 12 se producirá primero en China. Debido a esto tendremos algunos interrogantes en el aire incluso después de presentados. El primero de ellos es saber cuándo llegarán a Europa y a qué precio. Pero también si llegará toda la familia o solo algún modelo seleccionado. Xiaomi también podría sorprendernos con alguna sorpresa en forma de wearable para el mismo evento.