Más detalles al descubierto de los próximos Xiaomi 13

Xiaomi 13

Los fans de Xiaomi están esperando con ganas que la firma presente los nuevos Xiaomi 13. Esto es algo que ocurrirá en algún momento antes de que termine el año, ya que la compañía aún tiene que confirma la fecha de presentación oficial. Para ir abriendo boca, contamos con más detalles sobre lo que cabe esperar con los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Los Xiaomi 13 serán los próximos buques insignia de Xiaomi. Estos terminales llegarán para mejorar la actual generación, cuyo listón está muy alto en apartados como el rendimiento o la fotografía. No obstante, las nuevas informaciones que llegan desde China, hacen pensar que Xiaomi lo hará una vez más.

Más pantalla y modelo «Ultra»

La nueva filtración proviene de la red social china Weibo. Una de sus cuentas sobre filtraciones más populares, ha compartido detalles clave sobre la pantalla del Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro. Además, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ya ha confirmado que la compañía lanzará un tercer modelo Ultra. Sin embargo, los detalles en forma de filtraciones, se centran por el momento en el Xiaomi 11 y Xiaomi 11 Pro.

Xiaomi 13 series poster

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Los detalles revelan que el Xiaomi 13 lucirá una pantalla con un tamaño de alrededor de 6,38 pulgadas. Esto es un panel algo más grande que el panel de 6,28 pulgadas que se luce el actual Xiaomi 12. Aunque, la pantalla sea más grande, seguirá con una resolución Full HD+. Por otro lado, el tamaño de pantalla del 13 Pro podría ser del mismo tamaño que la del del 12 Pro, es decir, un panel de 6,73 pulgadas con una resolución QHD+.

Tras la presentación de Qualcomm

Hay que tener en cuenta que estamos ante informaciones no confirmadas por la marca y que solo nos hacen especular sobre lo que cabe esperar en la nueva generación Xiaomi 13. Es muy probable que los Xiaomi 13 sean lanzados tras la presentación del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Es ahí donde posiblemente ese revelan algunos de los primeros smartphones en integrarlo y donde Xiaomi salga a relucir con los Xiaomi 13. Por el momento solo nos queda estar atentos a las noticias que acontezcan sobre los nuevos buque insignia de la marca china.