Los mejores juegos premium para tu móvil Android

Jugando Con El Movil 03

Estamos acostumbrados a que descargar un juego para el móvil sea algo gratuito. Y lo cierto es que hay excelentes juegazos que podemos instalar gratis, aunque luego nos ofrezcan contenido de pago opcional. Pero también hay un buen puñado de juegos Premium por los que tenemos que pagar para descargar, y que son titulos de gran éxito. Si estás pensando en probar alguno, echa un vistazo a nuestra lista con alguno de los mejores juegos Premium que puedes comprar ahora mismo para Android.

Football Manager 2022 Mobile

Football Manager 2022 Mobile es la última entrega de la exitosa franquicia. Con más de 8,8 millones de copias vendidas hasta la fecha, estamos ante el mejor juego de gestión para móvil más real que existe. Este mítico manager de Sega con más de 60 ligas provenientes de 25 naciones de todo el mundo. Dispone de infinidad de opciones para gestionar un club de fútbol. Además, las plantillas tácticas del juego se basan en los enfoques más influyentes y populares de todo el mundo.

Descargar Football Manager 2022

Sonic Runners Adventure juego

Sonic the Hedgehog hace tiempo que dio el salto a dispositivos móviles. En esta aventura de acción podremos revivir la leyenda de Sonic. Desbloquea personajes nuevos, como Tails, Knuckles y más, cada uno con sus acciones especiales. Supera numerosos retos y villanos, incluido el malvado Dr. Robotnik y elige a tu compañero favorito, cada uno con sus propias habilidades.

Descargar Sonic Runners Adventure

The House of Da Vinci

La casa de Da Vinci, un nuevo juego gráfico 3D de aventuras que debes probar. Resuelve puzles mecánicos, descubre objetos escondidos, escapa de salas y sumérgete en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Usa todo tu ingenio para descubrir qué se esconde tras la desaparición de tu maestro. Las misteriosas localizaciones han sido creadas basadas en las obras de arte y la maravillosa Florencia de la Italia de 1506.

Descargar The House of Da Vinci

Castle of Illusion

Castle of Illusion, una fantástica revisión del clásico de Sega Megadrive. Cuando la malvada bruja Mizrabel rapta a Minnie, Mickey deberá superar los peligros del Castillo de la ilusión para rescatarla. Haz acopio de valor para cruzar bosques encantados, enfrentarte a las hordas de juguetes rebeldes y recorrer los laberintos de libros vivientes.

Captura de pantalla 1

Descargar Castle of Illusion