¿Vas a cambiar de móvil? Echa un ojo a estas ofertas destacadas en Phone House

Ofertas Destacadas Ph 01

Para cambiar de móvil, la respuesta es Phone House. En nuestras tiendas encontrarás los mejores smartphones del mercado al mejor precio. Además, de vez en cuando destacamos algunos modelos que nos parecen muy interesantes como es el caso de los Xiaomi 11T 5G, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 y el Redmi Note 11. Los tres aparecen en la sección de destacados porque son excelentes opciones para convertirse en tu próximo terminal.

Xiaomi 11T 5G

Este terminal también dispone de un sistema de cámaras muy avanzado. Cuenta con un sensor principal de 108 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. Además, su sensor frontal para selfies o vídeo-llamadas es de 16 megapixels. Gracias a su videografía computacional líder y cámaras de nivel profesional, los efectos especiales profesionales y las opciones creativas están al alcance de tu mano. Tiene un precio de solo 390 euros en nuestro marketplace.

Comprar Xiaomi Mi 11T 5G

Samsung Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 es la nueva generación del plegable de Samsung. Dispone de una pantalla 6.7 pulgadas que puede compactarse como ningún otro. Las posibilidades también son infinitas, ya que su pantalla exterior permite gestionar notificaciones y realizar interacciones rápidas ahorrando energía.

Cuenta con el procesador Android más avanzado del momento, el Snapdragon 8+ de primera generación, ofrece más rendimiento con un menor consumo, ya que usa la tecnología más avanzada del mercado. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de Galaxy Z Flip4 está optimizada para ofrecer una visualización en exteriores con un nivel de brillo hasta 900 nits. Puede ser tuyo por 865 euros.

Image 34

Comprar Samsung Galaxy Z Flip4

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 presume de un panel AMOLED perforado en la parte superior central para alojar una cámara selfie y diagonal de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. No le falta protección de Gorilla Glass 3, y según Xiaomi, puede soportar espacio de color DCI-P3. También destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

El cerebro que mueve el Redmi Note 11 es el Qualcomm Snapdragon 680, que está acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Su capacidad de batería está en los 5.000 mAh con una carga rápida de 33W, y como sistema operativo tienen Android 11 con MIUI 13. En cuanto a sus cámaras, el Redmi Note 11 tiene una cámara principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP. El sensor selfie alcanza los 16 megapixels.

Xiaomi Redmi Note 11

Comprar Xiaomi Redmi Note 11