Xiaomi presenta una TV Redmi 4K de 86 pulgadas

Section 4

Hace ya tiempo que Xiaomi entró de lleno en el universo de las Smart TV. Aunque en sus inicios estas teles no salían de China, pronto dieron el salto a nuestro mercado. Pero la compañía no se ha detenido ahí, ya que ahora también ofrece televisiones Redmi, es decir, bajo el paraguas de una submarca de Xiaomi que ofrece mejores precios. Es precisamente lo que ocurre con la nueva Redmi Smart TV X86 de 86 pulgadas.

A todo el mundo le gusta ver la tele en un tamaño generoso de pantalla. Y más aún cuando estamos desbordados de contenidos multimedia en plataformas como Netflix o FlixOlé. Lejos de costar mucho dinero, las Smart TV de grandes pulgadas han reducido mucho su precio en los últimos años. Con esa filosofía se presenta esta nueva tele de Redmi, que pretende introducir las 86 pulgadas en todos los hogares ya que el precio pretende no ser un problema.

Section 2 Item 1

Diseño apurado y calidad 4K

Esta nueva Redmi X86 está construida en un cuerpo de metal y casi sin marcos, lo que ofrece un gran campo de visión. Cuenta con calidad de imagen de ultra alta definición 4K, visualización de decenas de millones de píxeles y es compatible con HDR. Integra un algoritmo de inserción de fotogramas reduce de manera efectiva la inestabilidad y las manchas de las imágenes en movimiento, sobre todo en eventos deportivos.

Todo en Smart TV en Phone House

Esta tele de Redmi cuenta con Wi-Fi Dual  5G+2.4G, USB 3.0 y dos entradas HDMI. También cuenta con altavoces de alta fidelidad de 10 W y es compatible con DTS-HD. Esta tele cuenta con un procesador de cuatro núcleos junto a una GPU ARM G52 MC1 (MP2), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Se mueve con Android TV, por lo que será posible descargar todo tipo de aplicaciones.

Section 7 1

Su salida al mercado

Como hemos comentado, esta nueva Redmi X86 ha sido presentada en China, país donde ya está a la venta por 5.299 yuanes (unos 690 euros al cambio). La cuestión es que por el momento no sabemos cuándo aterrizará en otros mercados, pero la esperamos con los brazos abiertos en Europa. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a todas las Smart TV a buen precio que tenemos disponibles en nuestra tienda online.