Los mejores monitores gaming

Monitor Gaming 01
El universo gaming es muy amplio. Hay mucho hardware que tener cuando queremos formar el perfecto «setup» gaming y el monitor es un elemento fundamental. Es donde se verán todas las partidas y sus características técnicas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. En Phone House contamos con todo lo que un gamer necesita, y en esta ocasión, vamos a dejaros con los mejores monitores al mejor precio.

Acer ED270UPbiipx

Este monitor curvo de Acer, ofrece una resolución FullHD en un tamaño de 27 pulgadas. Eso se traduce en imágenes y colores brillantes, con una sensación de inmersión total. El monitor curvo 1500R de 27 pulgadas te ofrece una experiencia envolvente, mientras que el amplio ángulo de visión muestra con precisión los colores desde ángulos de hasta 178°.Dispone de tecnología AMD FreeSync, que sincroniza la velocidad de fotogramas de tu pantalla con tu tarjeta de vídeo.

Image 5

Comprar monitor curvo Acer de 27″

AOC 24G2SU

El 24G2SU/BK es un monitor de 23,8″ para los gamers que no quieren sacrificar la comodidad por la velocidad. No solo viene con un hub USB integrado y un pie ergonómico ajustable en altura, sino también con Full High Definition (FHD) de 1080p, bajo retardo de entrada, AMD FreeSync Premium y G-Sync, altavoces estéreo de 2 W y una amplia gama de colores. Tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda.

Image 6

Comprar monitor AOC de 24″

Asus VG34VQL1B

El Asus TUF Gaming VG34VQL1B es un monitor gaming de 34″» que alcanza la resolución UWQHD y dispone de tecnología DisplayHDR 400 para que disfrutes de tus videojuegos favoritos. Gracias a sus 165Hz de tasa de refresco y la tecnología FreeSync podrás ver una calidad de imagen espectacular y realista. Su tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) con 1 ms MPRT y Adaptive-sync hace que las escenas borrosas cobren nitidez, mientras que la tecnología FreeSync Premium evita que la imagen se entrecorte y elimina problemas de sincronización FPS.

Image 7

Comprar monitor Asus de 34 pulgadas

Keep Out Xgm32v5

El XGM32V5 es un monitor Gaming de 32′ con resolución FHD, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para disfrutar de tus mejores juegos, con comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes. Su pantalla cuenta con una frecuencia de 75Hz y está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. 

Image 8

Comprar monitor Keep Out Xgm32v5