Phone House ya cuenta con 47 tiendas en toda España con servicios de Fotoprix

Fotoprix

Nuestra colaboración con Fotoprix sigue viento en popa y son ya 47 tiendas conjuntas las que puedes encontrar repartidas por todo el territorio nacional. Os recordamos que en las tiendas Phone House-Fotoprix podrás personalizar tu móvil o tablet como nunca, protegiéndolo para evitar sustos y con la tranquilidad de estar siendo atendidos por profesionales de primer nivel.

Fue el pasado mes de abril cuando abrimos la primera tienda de Phone House y Fotoprix en Madrid. Desde entonces hemos ido cumpliendo nuestro objetivo para poder llegar a más puntos de España y en este momento son 47 espacios conjuntos, los que podéis encontrar repartidos por todo el territorio nacional.

Si queréis saber si hay una tienda Phone House-Fotoprix cerca vuestro, solo tenéis que usar nuestro buscador de tiendas y seleccionar vuestra provincia. ¿El próximo objetivo? Alcanzar los 200 puntos de venta a finales de año.

Un espacio de tecnología y personalización

Fotoprix ha convertido la impresión fotográfica en un nuevo concepto que gira entorno a la experiencia de personalizar, a través de los recuerdos que representa una foto, todo tipo de objetos de decoración y de uso personal. Actualmente es líder nacional de tiendas de fotografía, impresión y regalos. Entre sus productos más destacados, destacan los Fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones.

De esta forma, nuestras tiendas se convierten en un espacio donde saldrás con todas tus necesidades cubiertas al 100%. El asesoramiento previo y compra de tu smartphone, podrán ir acompañado de su correcta protección mediante una carcasa y protector de hidrogel y la contratación de un seguro para tenerlo 100% protegido ante imprevisto. Pero además, la personalización cobra más importancia que nunca, pudiendo plasmar los recuerdos de nuestras más preciadas fotografías, en nuestros smartphones de manera sencilla.

Tienda Ph Fotoprix

¡Ven a visitarnos!

Ya son 47 tiendas Phone House Fotoprix las que hay repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas. Os recordamos que puedes consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!