Echa un ojo a estos portátiles gaming al mejor precio

Gamer Jugando

Los ordenadores portátiles supusieron una revolución. Podemos llevar el trabajo de un lugar a otro y además, jugar a nuestros títulos favoritos con la misma calidad que lo hacemos en un PC de sobremesa. Por ese motivo, los portátiles gaming están más de moda que nunca. Todo gamer que se precie puede viajar con sus juegos e incluso acudir a eventos masivos de manera cómoda y sencilla.

Hoy hemos querido detenernos en algunos de los mejores ordenadores portátiles que puedes comprar en Phone House, como siempre al mejor precio. En la selección hay auténticas bestias de marcas líderes en este segmento. Si estás buscando un portátil gaming, sigue leyendo porque estás en el lugar adecuado.

Asus ASUS ROG Strix G17

Este Asus ROG Strix G17 es un portátil gaming muy potente. Cuenta con la CPU AMD Ryzen 9 6900HX y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. La GPU portátil con 150W max TGP y MUX Switch forman la columna vertebral de la nueva 2022 Strix G. a memoria DDR5 mantiene su CPU alimentada con información en todo momento, lo que garantiza una experiencia de respuesta. El Strix G utiliza la Refrigeración Inteligente ROG para mantener la temperatura bajo control. En comparación con la pasta térmica tradicional, el metal líquido reduce la temperatura de la CPU hasta 16 grados Celsius. Las 4 salidas expulsan el exceso de calor de la forma más eficiente posible

Image 11

Comprar portátil gaming Asus ROG Strix

MSI Katana GF76

El Katana GF76 está optimizado para dar rienda suelta al verdadero rendimiento durante los juegos, gracias a su procesador de la 11ª Gen. Intel Core i7. Ofrece hasta un 40% más de rendimiento que la generación anterior. Consigue una mayor potencia con este procesador de 8 núcleos que admite una frecuencia dual core de hasta 4,6 GHz para maximizar la eficiencia en el juego, el trabajo multitarea y la productividad.

Está equipado con con Ampere -la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA-, con nuevos núcleos RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para ofrecer los gráficos con trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más avanzadas.

Image 12

Comprar MSI Katana

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El IdeaPad Gaming 3 ofrece el valor máximo como un ordenador que se puede usar para todo, te permite jugar tan rápido y conducir tan duro como los profesionales, con la pantalla IPS FHD de 165 Hz ultrarrápida, la tecnología N-key rollover al 100 % en tu teclado ultrarrápido, sistema de refrigeración más rápido que disipa un 40 % más de calor y un sonido envolvente a cargo de Nahimic. Potencia sobrada con el chip AMD Ryzen 5000 de serie H y las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX.

Image 13

Comprar Lenovo IdeaPad Gaming 3

Medion Erazer Beast X30

Este portátil Gaming de gama alta Medion Erazer ERAZER Beast X30, ofrece un rendimiento equivalente al de una torre Gaming completa en un formato fácil de transportar. Tanto si estás en casa como fuera, la combinación del potente procesador Intel Core i7, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti y la impresionante memoria RAM DDR5 de 32 GB te permite experimentar los mundos Gaming con una calidad excepcional.

Su brillante pantalla QHD 100% sRGB de 17,3 pulgadas garantiza una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles a una frecuencia de hasta 165 Hz, incluso sin un monitor externo, para que no te pierdas nada y puedas estar siempre un paso por delante de tus competidores.

Image 14

Comprar Medion Erazer Beast X30