OPPO ya tiene listo su nuevo smartphone plegable

Oppo Find N Colores

Todo hace indicar que 2023 será un año importante para la explosión de la tecnología plegable. Aunque es algo que no ocurrirá pronto, hemos visto que incluso Apple podría lanzar un dispositivo plegable para 2024. Pero lo más inmediato es que las marcas que ya se han aventurado en este mercado den los siguientes pasos. La nueva información que llega de China tiene a OPPO y sus próximos plegables como protagonistas.

La información que llega desde los filtradores chinos asegura que OPPO está preparando dos nuevos smartphones plegables. El primero de ellos será el Find N2, como sucesor natural del actual Find N y que es un plegable al estilo Galaxy Fold, es decir, un smartphone que se abre para convertirse en una tablet, o si lo prefieres, una tablet que se compacta para convertirse en un smartphone.

Oppo Find N

Dos nuevos plegables de OPPO

Pero además, las filtraciones aseguran que OPPO presentará otro plegable denominado Find N Flip, es decir un smartphone plegable estilo Galaxy Z Flip, cuya pantalla se pliega para hacerse tremendamente compacto. También se detalla que llegará con ColorOS 13, es decir, la capa de personalización de la compañía china basada en Android 13.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

La fuente de las filtraciones ha logrado unas capturas de pantalla que hacen referencia al terminal. En este sentido, vemos que el Find N2 contará con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Snapdragon 8+ Gen1 junto a 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También que llegará con el chip MariSilicon X, la solución de OPPO para la reducción de ruido de IA, 4K Ultra Night Video y otras mejoras de la cámara.

Image 10

Presentaciones este mes y en diciembre

Según ha desvelado Digital Chat Station, un popular filtrador chino de la red social Weibo, el nuevo plegable llegará en diciembre, al igual que su predecesor. Sin embargo, antes de que eso ocurra podríamos asistir al anuncio de la nueva familia OPPO Reno9, que será oficial este mismo mes. Por tanto, estamos ante un final de año ajetreado para OPPO con el lanzamiento de dispositivos muy interesantes. ¡Y aquí os lo contaremos!