La producción de estos iPhone se verá afectada debido a las restricciones en China

Iphone 14 Plus Preorder Plans

Ya han pasado dos años desde que la pandemia del Covid19 paralizase el mundo. Los confinamientos atascaron el mercado y las economías de muchos países aún arrastran sus consecuencias. China está luchando para hacer frente a la inflación actual y la escasez de componentes en todo el país junto con las restricciones prolongadas de Covid que están empeorando las cosas, algo que podría afectar a la producción de los iPhone 14.

Su fabricación se ha reducido. Ahora, en un comunicado de prensa, Apple ha confirmado el retraso en la producción del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, lo que puede generar «tiempos de espera más largos». Las restricciones de Covid están afectando la capacidad de producción en su fábrica de Zhengzhou.

Retraso en la producción

No obstante, la compañía se mantiene firme con su política de “priorizar la salud y seguridad de los trabajadores en la cadena de suministro”. Esto va en línea con la política de China que mantiene su estrategia de Covid Cero y realizando pruebas constantes y restricciones de movilidad en la ciudadanía, así como confinamientos de los infectados.

La “fuerte demanda” del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max sigue creciendo debido a sus mejores especificaciones y la presencia del nuevo procesador A16.Bionic. No obstante, algunos informes revelados el mes pasado señalaron una disminución del 30% en la producción de iPhone debido a las restricciones de Covid en las instalaciones de producción de Foxconn.

Iphone 14

Comprar los iPhone 14 en Phone House

Mientras esperamos…

El gigante de Cupertino está trasladando gradualmente la producción de China a otros países. Apple comenzó la producción del iPhone 14 en India para intentar cerrar la brecha entre la demanda y la producción. Mientras esperamos a ver si se normaliza la situación, os recordemos que podéis haceros con todos los iPhone 14 en nuestra tienda online y pasar a verlos por cualquiera de nuestras tiendas.