El Samsung Galaxy A33 5G comienza a recibir Android 13

Galaxy A33 5g Mojado

La actualización de los móviles de Samsung a Android 13 es una realidad. La última versión del sistema operativo de Google es muy esperada y la compañía coreana actualizará un buen puñado de terminales. Ahora le toca le turno a uno de sus terminales más exitosos en la gama media, como es el Galaxy A33 5G.

La actualización está comenzando a llegar, haciéndolo primero en Corea del Sur y posteriormente en Alemania. Eso significa que Android 13 con One UI 5 ya está en Europa para el Galaxy A33 5G y su actualización es inminente en tu dispositivo. Lo más probable es que recibas un mensaje durante los próximos días pero también puedes comprar si está disponible desde Ajustes/Sistema/Actualizaciones del Sistema.

Mejoras y nuevas funciones

Esta actualización de One UI 5.0 para el Galaxy A33 5G llega la versión de firmware A336BXXU4BVJG. La actualización requiere una descarga de aproximadamente 2 GB y viene con las funciones habituales de Android 13 y One UI 5.0. Es decir, nuevas funciones de seguridad, cambios estéticos y mejoras en todo el sistema, lo que hará de este dispositivo un terminal mucho más completo.

Recordemos que el Samsung Galaxy A33 5G es un modelo muy premium y que presume de una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED para que disfrutes de la mejor experiencia de imagen. A esto hay que sumarle un potente procesador Exynos 1280 acompañado de 6 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Samsung Galaxy A33 5g

Todos los móviles de Samsung en Phone House

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico fuera de toda duda, y donde su módulo trasero de cuádruple lente (sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles), junto con una cámara frontal de 13 megapíxeles garantizan unas capturas de gran calidad.

La guinda del pastel la pone su batería de 5.000 mAh con carga rápida para que puedas utilizar este Samsung Galaxy A33 5G durante horas. Y, como su nombre indica, este modelo soporta redes 5G, por lo que podrás exprimir al máximo tu tarifa de datos.