¡Singles Day! Encuentra tu pareja perfecta con estos smartphones en oferta

Single Days

Hoy se celebra el Día Mundial del Soltero y en Phone House queremos celebrarlo de la mejor manera posible. Os aseguramos que vais a encontrar pareja en todo el listado de smartphones, tablets y accesorios que tenemos en oferta ahora mismo. Desde hoy y hasta el próximo 13 de noviembre os podréis aprovechar de estos grandes descuentos. Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores opciones de los Singles Day de Phone House.

Xiaomi Redmi 10C

En este terminal es uno de los más económicos del catálogo de Xiaomi. Destaca su gran pantalla FullHD+ de 6.71 pulgadas, que tiene una tasa de refresco estándar de 60 Hz. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 680 que está acompañado de 4GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Se puede ampliar mediante tarjetas microSD. En su parte trasera tiene únicamente dos sensores, pero el principal destaca por ser de 50 megapixels, junto a un sensor de profundidad de 2 megapixels.

En la parte frontal y pensado para selfies y video-llamadas, encontramos un sensor de 5 megapixels. La batería del Xiaomi Redmi 10C es de 5.000mAh, mientras que su carga rápida es de 18W. Algo curioso es que el módulo de la cámara integra también el sensor de huella. Como no podía ser de otra forma, se estrena con MIUI 13 como capa de personalización sobre el sistema operativo Android 11. Puede ser tuyo por solo 165 euros.

Imagen del producto

Comprar Xiaomi Redmi 10C

Samsung Galaxy A23 5G

El Samsung Galaxy A23 5G es un excelente terminal de gama media, que presume de pantalla Infinity-V Full HD+ de 6.6 pulgadas. Sus 120Hz te permitirán apreciar tu contenido de manera más fluida y natural, escena a escena. Cuenta con cuatro cámaras que te permitirán hacer fotos mucho más claras, nítidas y de calidad profesional.

Una cámara principal de 50MP con Estabilizador Óptico de Imagen, una cámara ultra gran angular de 5MP, una cámara macro y de profundidad de 2MP, junto con una cámara selfie delantera para capturar lo mejor de ti. Tampoco podemos olvidar que tienen una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida, un procesador Snapdragon 695 y conectividad 5G.

Image 20

Comprar Samsung Galaxy A23 5G

ZTE Blade A52 Lite

El ZTE Blade A52 Lite es un terminal modesto pero que destaca por su gran pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Cuenta con generosa batería de larga duración de 4.000mAh, que te permitirá pasar el día sin tener que estar pendiente de cargas extras. Además incorpora una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, para que puedas inmortalizar tus mejores recuerdos. Tiene un precio de solo 99 euros.

Comprar ZTE Blade A52 Lite

vivo Y76 5G

El vivo Y76 5G es otro excelente terminal de gama media. Destaca por contar con una pantalla FHD+ in-cell de 6,58″ y una resolución de 2408 x 1080 (FHD+) que admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida. También en el apartado fotográfico con una cámara trasera principal de 50 MP, cámara Bokeh de 2 MP y cámara Macro de 2 MP. Además tiene una batería de 4.100 mAh con carga rápida de 44W, capaz de cargarse en un abrir y cerrar de ojos.

Image 21

Comprar vivo Y76 5G