Phone House lleva a Canarias los servicios de fotografía e imagen de Fotoprix

Phone House Ph Fotoprix

Phone House, distribuidor líder en tecnología, telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, lleva a Canarias servicios de fotografía, impresión y regalos de la mano de Fotoprix. Se trata de la primera vez que Fotoprix estará presente en el archipiélago para que todos los canarios puedan disfrutar
de una experiencia diferente en una única tienda.

Una estrategia de expansión

Como parte de su estrategia de expansión en el retail físico en todo el territorio español, Phone House sin duda apuesta por las islas y a partir de ahora, en sus tiendas, los canarios no solo encontrarán su teléfono favorito y las mejores propuestas de fibra, móvil, luz, gas, autoconsumo y renting de móviles. Sino que ahora también pueden imprimir y regalar esos momentos y recuerdos especiales que han capturado con su teléfono móvil, de una forma rápida y muy original, gracias a Fotoprix.

La marca, presente con seis tiendas repartidas entre Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote, ha renovado su imagen en estos establecimientos e inaugurará uno más en el nuevo Centro Comercial Open Mall de Arecife en Lanzarote que abre sus puertas al público mañana mismo.

“Damos este paso con el objetivo de generar una mejor y más completa experiencia de compra a nuestros clientes canarios. Además, hacerlo con servicios que nunca antes habían estado presentes en las islas es una gran novedad y un revulsivo para seguir creciendo en Canarias con nuevos establecimientos como el que abrimos mañana”, afirma Jaime Pfretzschner, director general de Phone House.

De esta manera, Phone House diversifica su porfolio de productos con nuevas líneas de negocio en Canarias y lo hace con servicios muy relacionados con la telefonía móvil, ya que, en la actualidad, los teléfonos móviles son la cámara fotográfica por excelencia para el gran público.

En total, ya son 50 tiendas de Phone House en todo el territorio español que incorporan los servicios de fotografía e impresión de Fotoprix. El objetivo de la compañía es que a lo largo de 2023 se complete el proceso de integración en sus tiendas de este universo fotográfico.

Rentik, también en Canarias

Rentik es un servicio pionero de renting de móviles que permite a los consumidores olvidarse de grandes desembolsos económicos a la hora de estrenar un móvil. Por una cuota mensual, que puede ir desde 12 euros al mes, dependiendo del teléfono que el cliente quiera, el usuario tendrá un móvil nuevo que además puede cambiar cuando quiera y que incluye seguro todo incluido, por si se le rompe o se lo roban.

La marca además da total flexibilidad al usuario para que pueda cambiar el teléfono por
otro que le guste más cuando quiera. Este sistema de renting, disponible en las tiendas de Phone House en Canarias y en www.rentik.com.es más asequible que financiar el teléfono móvil y contratar un seguro.