Ventajas de alquilar smartphones con Rentik

Portada Blog Ventajas Rentik

Rentik está haciendo que comprar un smartphone pase a la historia. Hoy vamos a contaros las principales ventajas de esta revolución que os permite alquilar la última tecnología. Es decir, que puedes disfrutar un móvil nuevo a estrenar a cambio de una cuota mensual, sin sorpresas ni gastos imprevistos. Lo mejor de todo es que, tendremos la tranquilidad de contar con un servicio completo, que cubra cualquier imprevisto asociado al móvil (rotura, robo, daño accidental, etc.) gracias al seguro a todo riesgo incluido.

Las ventajas de alquilar móviles con Rentik

Protección total y tranquilidad asegurada

Las ventajas que ofrece este servicio de renting para móviles son notables. Para empezar, y como te hemos indicado, vas a estrenar teléfonos de gama alta sin tener que pagar su importe total. A esto hay que sumarle su seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Estarás cubierto ante todos estos imprevistos:

  • Robo y hurto
  • Rotura de pantalla
  • Derrame de líquidos
  • Daño accidental
  • Accesorios
  • Uso fraudulento
  • Cobertura internacional

Los últimos smartphones del mercado

Otra de las grandes ventajas de Rentik es que siempre vas a poder tener en tus manos lo más puntero del mercado. ¿Salen los últimos plegables de Samsung? ¿Apple lanza los nuevos iPhone? ¿Llega Xiaomi con el último bombazo? Los tendrás a tu disposición en Rentik y en tus manos en pocas horas. Es la mejor manera de poder estar siempre a la última.

Sin hacer grandes desembolsos

Comprar un smartphone de gama alta siempre ha significado realizar un gran desembolso. Todos sabemos que los móviles más potentes del mercado rozan o superan con creces los 1.000 euros, una cifra a la que no todo el mundo tiene acceso. Puede que no puedas soltar esa cantidad de golpe, pero sí puedas plantearte gastar 29 euros al mes alquilando tu smartphone favorito. Por ese motivo Rentik es la mejor opción y esta una de sus grandes bazas.

Hazte ya con tu móvil en Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado con Rentik!