Alquila los nuevos iPhone 14 con Rentik

15 11 22 Portada Blog Iphone Rentik

Los iPhone de Apple están siempre en la lista de los smartphones más deseados. El último lanzamiento de los de Cupertino son los iPhone 14, con cuatro modelos a la cabeza. Es posible que seas de los que te encantaría llevar un iPhone 14 en el bolsillo, pero no puedes realizar el desembolso de su compra. Pero como comprar ya es historia con Rentik, ahora puedes tener un iPhone 14 en tus manos y desde solo 49 euros al mes.

Rentik está revolucionando la forma en la que las personas acceden a lo último en smartphones. Este servicio de renting de smartphones, que pone en tus manos los modelos más populares y avanzados del mercado, por un coste mensual. Es decir, que puedes alquilar tu nuevo smartphone, cambiarlo cuando quieras y lo mejor de todo, estarás totalmente protegido ante posibles imprevistos como roturas o robo.

Esta es la mejor forma de estrenar teléfonos de gama alta sin tener que pagar su importe total. A esto hay que sumarle su seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, ya que cubre rotura, robo y hurto, daño accidental, derrame de líquidos etc… Todo está incluido en la cuota mensual para que no tengas que preocuparte por nada.

Los iPhone 14 desde 49 euros al mes

Son cuatro los modelos de iPhone presentados este año, además de las correspondientes variantes de memoria. Si quieres alquilar un iPhone 14 con Rentik, estas son las suculentas opciones que tienes disponibles en Rentik.

iPhone 14

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Max

  • iPhone 14 Pro Max de 128GB por 75,9 euros al mes
  • iPhone 14 Pro Max de 256GB por 80,99 euros al mes
  • iPhone 14 Pro Max de 512GB No disponible
Iphone 14 Vs Iphone 14 Pro

Así puedes alquilar tu smartphone con Rentik

Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.

¡Ya lo sabes! Presume de los nuevos iPhone 14 gracias a Rentik