Alucina con estos auriculares por menos de 20 euros

Mujer Estudiando Con Auriculares

Tener unos buenos auriculares ya no es sinónimo de hacer un gran desembolso. El mercado está lleno de marcas y modelos que apuran la relación calidad/precio para poner un buen sonido en nuestros oídos. A esto tenemos que sumar que en Phone House contamos con una gran cantidad de auriculares y al mejor precio. Hoy hemos puesto el límite en un presupuesto de menos de 20 euros, pero os aseguramos, que os sorprenderéis con los productos que tenemos disponibles por este coste tan bajo.

ZTE LiveBuds

Los LiveBuds de ZTE son unos auriculares que cuentan con un agresivo diseño, dos colores, y unas prestaciones técnicas a la altura de los mejores y de mayor precio. Entre sus principales características técnicas, encontramos que dispone de micrófonos específicos para llamadas. Además de su diseño moderno, son muy ligeros con apenas 4 gramos de peso por auricular y una caja de tamaño muy reducido para que puedas llevar tus auriculares siempre contigo

Su batería de larga duración ofrece hasta 20 horas de reproducción continua. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, podremos disfrutar de una conexión estable y sin latencia. Incluyen control mediante toques, es decir, puedes reproducir tu música con un sólo toque o dar un doble toque para usar el asistente o colgar una llamada.

Image 36

Comprar ZTE Live Buds

JVC HA-S22W

Los auriculares HA-S22W inalámbricos de diadema son ideales para llevarlos durante horas y escuchar el mejor sonido. Su diseño liviano proporciona un disfrute auditivo prolongado, obviando inconvenientes que pueden traer otro tipo de auriculares. Estos auriculares inalámbricos con diseño extra ligero y plano se ajustan cómodamente a tu oreja.

Disponen de micrófono y control remoto. Su autonomía de hasta 17 horas te permitirá usarlos sin interrupciones. También tienen control remoto de 3 botones con micrófono permite controlar subir / bajar el volumen, reproducir / pausar y responder llamadas.

Image 37

Comprar auriculares JVC HA-S22W

Auriculares Inalámbricos de Phone House

No pierdas la oportunidad de probar nuestros auriculares inalámbricos de diadema. Cuentan con un diseño ergonómico y son muy cómodos para largos periodos de escucha. Están disponibles en una gran cantidad de colores como en blanco, coral, azul y verde. Ofrecen un sonido claro con graves potentes y una batería que nos permite estar horas escuchando música o viendo pelís y series.

Image 38

Comprar auriculares inalámbricos de Phone House

BIGBEN ActivBuds

Estamos ante unos auriculares inalámbricos estilo Airpods de gran calidad. Viene con estuche integrado y se adaptan suavemente dentro de la oreja para brindar comodidad durante todo el día. Tiene una batería de larga duración con hasta seis horas segudas de reproducción. En solo dos horas pueden estar listos de nuevo gracias a su estuche de carga. Tienen función de manos libres para contestar llamadas gracias a su micrófono integrado con Clear Audio.

Image 39

Comprar auriculares BIGBEN ActivBuds