Las mejores apps para ver documentales

Viendo Documental

Nada como un buen documental para: informarse y estar al día, aprender cosas nuevas o… echar una siesta… Sea cual sea tu caso, lo cierto es que te gustan los documentales y lo sabemos. Hay muchos tipos y no es tan fácil encontrar plataformas para verlos como se encuentra un Netflix o un HBO Max para ver pelis y series. Pero hoy nos hemos propuesto dejaros con algunas opciones, para que podáis ver muchos documentales desde vuestro móvil y tablet.

Documentales del espacio, de animales, de tecnología, de historia, de actualidad. Un buen documental siempre es una excelente manera de ver la tele solos o acompañados. En esta selección vamos a dejaros con algunas aplicaciones que están llenas de documentales y que podáis descargar ya mismo para vuestro dispositivo Android.

Documentales

El nombre lo dice todo. Documentales es una app que ofrece documentales gratuitos. Tiene una cuidada selección que por lo general, está alojados en Youtube. Encontraremos documentales de la Segunda Guerra Mundial, de motor, biografías, historia, naturaleza, el espacio y muchos otros.. Hay muchos en español, pero también podremos elegir documentales en inglés y otros idiomas.

Image 41

Descargar Documentales en Google Play

Discovery+

Discovery+ es un servicio global de streaming por suscripción que incluye la mayor y más amplia oferta de documentales del momento. Incluye una gran oferta de contenidos de canales como Discovery Science, hogar con HGTV, mundo animal con Animal Planet, crimen e investigación con ID, viajes con Travel Channel, «Hazlo tú mismo» con DY, entretenimiento basado en hechos reales con Discovery Channel, motor con Motortrend, cocina con Food Network, o estilo de vida con TLC, entre otros.  Está incluida la colección de documentales de historia natural de la BBC.

Image 42

Descargar Discovery+ en Google Play

Docuo

Esta app permite visualizar documentales sin depender de aplicaciones externas. Puedes encontrar documentales por temas, categorías o bien a través de un avanzado buscador con filtros opcionales. Podremos encontrar documentales de Salud y Medicina, Tecnología, Historia, Animales, Vegetales, Misterio y mucho más…

Image 43

Descargar Docuo en Google Play

RTVE Play

RTVE Play es la aplicación oficial a la carta de Televisión Española. Podremos ver de todo incluyendo pelis y series, pero también cuenta con una potente sección de documentales a gran calidad. Lo bueno es que no solo encontrarás los Documentales de La 2 más recientes, sino que puedes bucear por el archivo para ver las series documentales más míticas de la cadena.

Image 44

Descargar RTVE Play en Google Play