¡Sorteo de Black Friday! Llévate gratis este Xiaomi 12 Lite

Sorteo Xiaomi 12 Lite

Si estás buscando gangas para el Black Friday sigue leyendo porque esto te interesa. Puede que no tengas que gastar ni un euro en tu nuevo smartphone, ya que en Phone House acabamos de inaugurar otro de nuestros sorteos. El protagonista en esta ocasión es el Xiaomi 12 Lite, uno de los mejores dispositivos de gama media del momento, que puede ser tuyo si te suscribes a nuestra newsletter.

Entérate de todo con la newsletter de Phone House

Apuntarse a la newsletter de Phone House es tener de primera mano todas las ofertas, descuentos y campañas que tanto te interesan y que podrás conocer al instante de estar activas. Ya son más de un millón de personas las que reciben esta información de manera puntual y te aseguramos, que solo enviamos información y contenido relevante (cosas molonas), el SPAM no es lo nuestro.

Phone House es una caja de sorpresas donde encontrar constantes ofertas, los mejores precios, lanzamientos, sorteos y mucho más. Cada newsletter es una nueva aventura por descubrir y os aseguramos que merece la pena. ¡Ya lo sabes! Apúntate a nuestra newsletter y recibe la información que quieres para estar al día con la mejor tecnología y los servicios que ofrecemos en Phone House.

Image 49

Apuntarse a la Newsletter de Phone House

¡Llévate un Xiaomi 12 Lite gratis!

El Xiaomi 12 Lite es un interesante terminal que luce una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con un resolución FullHD+ Este panel esconde un sensor de huellas integrado y por supuesto, estamos ante un dispositivo que ofrece conectividad 5G. En su interior integra el potente procesador Snapdragon 778G, que rinde bien en la gama media. Además, viene acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Destaca también por su batería de 4.300 mAh con carga rápida de 67W. En cuanto a cámaras, dispone de un sensor principal de 108 megapíxeles, junto a un gran angular de 8 megapixels y un tercer sensor macro de 2. En el frontal, para selfies, el Xiaomi 12 Lite monta un sensor de 32 megapíxeles. El Xiaomi 12 se mueve con Android 12, camuflado con la capa MIUI 13 y no carece de las principales conexiones como 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC para pagos móviles, sensor de infrarrojos y puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos.

Image 48

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo